Y así sería el LG V35 ThinQ, filtrado el teléfono más importante de LG para 2018

Y así sería el LG V35 ThinQ, filtrado el teléfono más importante de LG para 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de LG en el MWC

Mucho se ha especulado sobre los movimientos de una LG que este año ha apostado diferente, buscando quizás diferenciarse con una estrategia más lógica que implique lanzar nuevas iteraciones de su gama alta tan sólo cuando las novedades a ofrecer lo merezcan, evitando así las clásicas renovaciones por tiempos con poca innovación.

El Mobile World Congress 2018 sirvió para escenificar el retraso justificado de un LG G7 ThinQ que está ya en el horno y que si nada se tuerce debería presentarse el próximo día 2 de mayo en Nueva York.

Sin embargo, hoy se han conocido por unas filtraciones desde Corea del Sur los primeros detalles sobre un hipotético LG V35 ThinQ que renovará la gama LG V30 mucho antes de lo esperado, quizás en el segundo semestre de 2018.

LG V30s Blue

Así será el LG V35 ThinQ, según “fuentes confiables”

Los chicos de Android Headlines nos hablan de fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo, que habrían tenido acceso a documentación interna de LG mencionando explícitamente al LG V35 ThinQ con muchos de sus detalles de diseño y componentes.

Así pues, parece que la renovación del V30S ThinQ que conocimos en febrero en Barcelona mantendrá las líneas de diseño conocidas en los antecesores de la gama LG V30, montando esta vez un panel OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ 1.440p, olvidándose de la tecnología P-OLED, históricamente más tradicional en dispositivos de LG.

Dicho panel tendrá de nuevo el apellido “FullVision” y ocupará más de un 80% del frontal del dispositivo, en formato 18:9 y al parecer sin ninguna muesca o notch molestoso. En cuanto al diseño LG presume de un dispositivo que encaja en la palma de la mano y que es muy ligero para mejorar la experiencia inmersiva y el tacto.

LG G7 ThinQ

Se habla de dos colores, negro y gris, con un acabado brillante premium que albergará además un módulo de doble cámara de 16 megapíxeles, exactamente la misma configuración filtrada para el LG G7 ThinQ con apertura f/1.6 y compatibilidad con HDR de 10 bits, sumandootro sensor con lente gran angular de 107 grados.

No faltarán las capacidades mejoradas gracias a la inteligencia artificial, con la función AI Cam protagonizando el apartado y el soporte a Google Lens. En este sentido LG quiere publicitarlo como un teléfono súper-inteligente, así que es de esperar que se implementen nuevas funcionalidades que saquen partido a la IA y al machine learning.

En cuanto al audio lo que ya conocemos de LG, con un Quad DAC dedicado que ya es seña de identidad de la gama LG V, y que hará las delicias de los más melómanos del lugar. En este caso se trata de un chip Hi-Fi de 32 bits, concretamente un ESS Saber 9228, que llegará acompañado de mejoras en forma de filtros predefinidos y sonido envolvente. No faltará tampoco el reconocimiento de voz de campo lejano que estará presente para facilitar la integración del asistente de voz, al que podremos hablar a más de 5 metros de distancia.

LG V30s ThinQ

Un smartphone “confirmado” para 2018, aunque sin fecha de momento…

Bueno es ver que LG no sólo se dejará llevar por la fiebre notch y nos preparará una actualización de la que hoy consideramos su gama más alta. Este nuevo LG V35 ThinQ debería presentarse a partir del verano como un competidor directo para el Galaxy Note 9 del que también hoy hemos tenido noticias.

Básicamente, parece una mezcla de las líneas de V30 con las nuevas ideas implementadas en el LG G7 ThinQ, y eso no tiene por qué ser malo. Lo curioso es que tengamos noticias tan pronto de un smartphone llamado a comandar el catálogo de LG este año.

Y a vosotros, ¿qué os parece lo que nos está preparando LG? ¿Os gusta el G7 ThinQ o esperaríais a este V35?

En Andro4all | LG intuye el futuro de los smartphones y patenta un diseño plegable con dos baterías

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs