Complementa tu móvil con este accesorio de Louis Vuitton valorado en 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luis Vuitton Localizador Maleta Gadget

En Andro4all hemos comentado varias veces qué soluciones o procedimientos debes seguir si pierdes tu querido smartphone Android. Sin embargo, este mismo smartphone también puede ayudarte a encontrar otras pertenencias.

En efecto, ayer la empresa de moda de lujo Louis Vuitton lanzó al mercado un localizador de maletas, un gadget capaz de monitorear la localización en vivo de tu equipaje.

Así funciona Echo, de Louis Vuitton

Concretamente, el dispositivo lleva por nombre Louis Vuitton Echo, y, a pesar de que parece “una especie de USB” (mide 11 centímetros de largo, uno y medio de alto y 2 de ancho), posee un repertorio de funcionalidades que van mucho más allá de “localizar una maleta”.

En primer lugar, Echo es capaz de detectar la apertura de la maleta en el que está insertado. Si esto sucede, su propietario será notificado, en parte gracias al servicio de Sigfox Monarch que permite que dispositivos como este emitan datos a través de las radiofrecuencias de distintos aeropuertos de alrededor del mundo.

Luis Vuitton Echo Localizador Accesorio

Precisamente, si una maleta que posee dicho dispositivo dentro se encuentra en un aeropuerto compatible con la cobertura de Sigfox, su propietario podrá ver donde está en cualquier momento, siempre y cuando tenga la aplicación Louis Vuitton Pass instalada.

Louis Vuitton Pass

A parte de dicho sensor, Echo posee compatibilidad con redes Wi-Fi, un botón de encendido y apagado, un indicador de batería y un puerto micro-USB para su carga. Hablando de batería, en su página web habla de hasta 6 meses de autonomía con una simple carga de 1 hora.

Puedes echarle un vistazo en la tienda on-line de Louis Vuitton. Con su compra, valorada en ni más ni menos que 370 dólares (300 euros), viene incluída una suscripción de 3 años a este servicio de geolocalización de Sigfox Technologies. Funciona tanto para iOS como para Android.

¿Qué te parece a ti tal dispositivo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Apps de viajes, geolocalización, Localizador, lujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs