El accesorio que necesitas para convertir tu Android en la consola portátil definitiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PS4 Remote Play

A todos nos gusta jugar en nuestro móvil Android. Google Play está llena de juegos a los que podemos acceder en cualquier momento para matar el tiempo, pero todos tienen el mismo problema: los controles. Aunque los videojuegos móviles han avanzado mucho en los últimos años, el handicap de tener que controlar avatar e interfaz a través de un panel táctil hace que la experiencia sea menos satisfactoria de lo que podría llegar a ser.

¿La alternativa? Usar un mando inalámbrico o, en su defecto, el de Playstation 4. ¿El problema? Cómo coger el móvil cuando estás sujetando el mando. ¿La solución? Este accesorio tan apañado desarrollado por Link-e. Su función es tan sencilla como convertir tu mando de la PS4 y tu móvil en una especie de Nintendo DS, con la diferencia de que podrás disfrutar de todos los juegos que hay disponibles en Android.

Te puede interesar: Cómo usar el mando de la PS4 para jugar a tus juegos en Android

Lo que Link-E nos ofrece es un clip/adaptador que se sujeta al mando de la Playstation 4 y que cuenta con un soporte universal para smartphones. Es parecido a lo que Sony ha lanzado esta semana, con la diferencia de que este es compatible con cualquier terminal de cualquier marca, siempre y cuando este tenga menos de seis pulgadas. Se puede ajustar su altura de 5 a 8,8 centímetros, su longitud hasta 15,2 cm y su inclinación hasta 180 grados, de tal forma que podrás colocar el móvil en la posición que más cómoda te resulte.

Ahora solo debes conectar el mando de la PS4 a tu Android, algo que puedes hacer bien por Bluetooth o usando el cable que el soporte de Link-e trae en la caja. Yo te recomiendo este último, ya que la conexión es más rápida y estable. Ten presente, eso sí, que no funciona con todos los juegos. Podrás usarlo sin problema con aquellos que cuenten con soporte para controles externos (PUBG, de momento, no tiene).

¿Y cuánto vale? Te estarás preguntando. El precio de este accesorio es de 11,49 euros en Amazon. Cuenta con las ventajas de Amazon Prime, así que si lo compras ahora te llegará mañana a casa. Es un chollo para lo bien que funciona. Yo lo he probado en varios juegos y lo cierto es que es otro rollo, como se suele decir. Pruébalo y, si no te gusta, lo devuelves tranquilamente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Juegos Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs