¡Andro4all lanza su propio canal de chollos para Telegram!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chollos Andro4all 11

Si eres un fiel seguidor de Andro4all sabrás que, a través de nuestros perfiles oficiales, solemos publicar los mejores chollos, ofertas y descuentos que encontramos en las mejores tiendas online de todo el mundo. Llevamos mucho tiempo haciéndolo y sabemos que te gusta, así que hemos decidido dar un paso más allá. Hoy nos complace anunciarte que, por fin, ¡el canal de Telegram “Chollos Andro4all” es oficial!

Canales de chollos y descuentos online hay a patadas, pero todos cometen el mismo error: bombardearte a mensajes con descuentos y productos que no siempre te interesan. ¿De verdad te gustan los descuentos en bombillas, fresadoras o juegos de brocas? Seguro que no. En Chollos Andro4all encontrarás los mejores chollos y ofertas en smartphones, tablets, tarjetas de memoria, accesorios, auriculares… ¡Lo mismo que ya hacemos en redes sociales, pero mucho mejor!

¿Qué diferencia a Chollos Andro4all de otros canales de chollos?

Chollos Andro4all 2

La gran mayoría de canales de chollos publican todo tipo de productos, desde menaje de hogar hasta ropa, pasando por productos de limpieza o bricolaje. Nosotros sabemos que si sigues un canal de chollos de tecnología es porque quieres lo mejor en tecnología, y nada más. Por ello nos comprometemos a tres cosas:

  1. No te spamearemos con infinidad de mensajes: solo te informaremos cuando haya algo realmente interesante (somos especialistas cazando chollos).
  2. Solo tecnología, lo que incluye desde el último tope de gama Android hasta la consola de moda.
  3. Enlaces a las mejores y más reputadas tiendas de todo Internet, ¡la confianza siempre por delante!

Otro punto diferenciador que hará que Chollos Andro4all te encante es que ponemos a tu disposición todo un abanico de opciones para recibir los descuentos que encontramos:

  • Mediante notificaciones instantáneas en tu móvil, para enterarte enseguida del chollo antes de que se agote.
  • Por el canal de Telegram, para entrar solo cuando te apetezca y ver todas las ofertas.
  • A través del correo electrónico, para recibir la mejor selección de chollos para ti.

¿Te mola? Pues ahora va a mejor, porque estás a solo tres clics de empezar a recibir los mejores chollos y descuentos de electrónica en tu móvil. Solo tienes que pulsar en los siguientes enlaces:

Si quieres darte de baja de las notificaciones, vuelve a la web y verás que el botón rojo que antes decía “Alertas” ahora se ha convertido en “Quitar alertas”. Pulsa sobre él y dejarás de recibirlas ipso facto. Si lo que quieres es dejar de recibir correos, simplemente tienes que pulsar en el enlace que al final de cada newsletter. Finalmente, si quieres dejar de recibir los mejores chollos en Telegram, lo único que tienes que hacer es salir del canal.

¡Así de fácil! !Bienvenido a una nueva forma de recibir chollos en tu Android!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Difoosion, Ofertas, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs