El móvil que hará la vida imposible a la gama alta de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy S9 Plus

La gama alta Android, desde hace un par de años, ha alcanzado precios prohibitivos, situándose los mismos en la barrera -o por encima-, de los 1.000 euros. Sin embargo, al contrario que sucede con los móviles de Apple, los teléfonos Android bajan de precio muy rápido, por lo que es habitual que, tras pocos meses del lanzamiento, encontremos ofertas bastante jugosas.

Este es el caso de la archiconocida Samsung, cuyos móviles suelen tener un altísimo precio, que baja en cuestión de días, hasta alcanzar puntos en los que, prácticamente, son un chollo. La gama alta de 2018, está cerca de los 1.000 euros pero… ¿y si pudieras comprar uno por prácticamente la mitad de dinero?

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio demoledor

Accesos rapidos pantalla de bloqueo en S9

Es cierto que 800 euros no es un precio demasiado atractivo, ni para el Samsung Galaxy S9 ni para ningún teléfono. Sin embargo, cuando nos acercamos a los 500 euros, las cosas van cambiando. En concreto, el Samsung Galaxy S9 se lanzó al mercado por 849 euros, y a día de hoy puedes comprarlo por 600 euros.

Este precio, hace que firmas como OnePlus tengan extremadamente complicado vender su nuevo modelo, que Xiaomi tenga que cuidar al detalle cada euro que cueste su Mi 7, y que todo terminal nuevo que se presente a un precio cercano a los 1.000 euros, lo tenga difícil para ser un tope de ventas.

600 euros por un móvil con una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla sin apenas rivales, un diseño espectacular, y un conjunto bastante equilibrado. ¿Qué puede salir mal?

¿Qué alternativas hay por este precio?

LG V30s AI Cam QLens

Actualmente, por 600 euros, no hay un solo móvil con las características del Samsung Galaxy S9. Es cierto que terminales como los OnePlus tienen un mejor software, pero en diseño, cámara y pantalla juegan en una liga inferior.

Por otro lado, tenemos algunos gama alta del año pasado como el LG V30, aunque en el resto de firmas tradicionales, los precios siguen bastante altos. El Samsung Galaxy S9 se plantea como el mejor móvil por 600 euros, la barrera más lógica para comprar un gama alta sin arruinarnos por el camino, y el precio que, en nuestra opinión, debería tener la gama alta actual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Opinión, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs