Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXXI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Una semana más que roza su final, y un viernes más que regresamos con los mejores lanzamientos en aplicaciones y juegos de Google Play. La última semana, la tienda de aplicaciones para Android ha sido protagonista por el gran rediseño que ha sufrido su versión web, y es posible que algunos de los mejores lanzamientos en cuanto a nuevo software hayan pasado desapercibidos. Por eso, después de 31 semanas consecutivas, volvemos a seleccionar nuestras tres mejores aplicaciones, y tres mejores juegos para Android, que durante los últimos días se han sumado al extenso catálogo de Google Play.

En esta ocasión, el apartado de las aplicaciones está formado por tres herramientas que quieren hacernos la vida más fácil. En el segmento gamer, damos la bienvenida a tres juegos entre los que debemos destacar el título ambientado en el universo cinematográfico Marvel, que llega a Android unas semanas antes del estreno de la película Avengers: Infinity War.

Aplicaciones de la semana para Android

Lockdown Mode from Android P

Lockdown Android P

Puede que tu móvil jamás vaya a actualizarse a Android P, pero eso no significa que no puedas disfrutar de algunas de las mejores novedades de la próxima gran actualización del sistema operativo. Una de las características más interesantes en términos de seguridad, consiste en la posibilidad de bloquear el acceso a través de la huella dactilar, y obliga al usuario a introducir el PIN o contraseña de desbloqueo.

Con Lockdown Mode, es posible usar este sistema de bloqueo en cualquier dispositivo Android, sea cual sea la versión del sistema operativo.

Google Play | Lockdown Mode from Android P

Taskade

Taskade

Si eres un fanático del orden, y además trabajas en equipo, Taskade es una aplicación que no puede faltar en tu móvil. Sobre el papel, es una aplicación de organización de tareas, notas o recordatorios, en la que apuntar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en un momento concreto.

La app, sin embargo, nos permite iniciar sesión con una cuenta de Google, Facebook o Twitter, y posteriormente compartir nuestras tareas y recordatorios con otros usuarios. También es posible crear grupos de trabajo, en los que todos los miembros verán las mismas tareas y podrán editar o añadir nuevos objetivos. También existe un chat interno con soporte para hashtags para potenciar la comunicación entre los miembros del equipo.

Google Play | Taskade

Nacho Notch

Android con notch

Destacado en Andro4all: Ya puedes disimular el notch de tu Android con esta aplicación de Google Play

Si tu móvil tiene un “notch”, lo siento. Afortunadamente, hoy tengo buenas noticias para ti: ya existe una aplicación que te permite ocultar por completo la inútil muesca que ocupa la parte superior de la pantalla de tu flamante smartphone.

Su nombre es Nacho Notch, y es una herramienta muy sencilla de usar. Nada más instalarla, aparecerá un nuevo icono en el panel de ajustes rápidos del panel de notificaciones. Pulsando sobre él, la barra de notificaciones pasará a ser de color negro, disimulando así la muesca casi por completo –sobre todo si la pantalla es OLED–, y otorgando al frontal de tu móvil una mayor simetría.

Google Play | Nacho Notch

Juegos de la semana para Android

Marvel Strike Force

Llegamos al territorio del gaming, y uno de los lanzamientos que no puede faltar esta semana es el de Marvel Strike Force, el nuevo título ambientado en el universo cinematográfico Marvel, que aterrizaba en Google Play hace solo unos días.

Se trata de un juego de rol basado en peleas, en el que nuestro objetivo será reunir un escuadrón de héroes que se enfrentarán a los diversos enemigos que están atacando el planeta Tierra. En cada batalla de 5 vs 5, seremos capaces de utilizar diferentes tácticas, y sacar partido de las habilidades de cada héroe. Un título gratuito –aunque con compras in-app– que, sin duda, todo marvelita debería probar.

Google Play Store | Marvel Strike Force

Jydge

Lanzado por primera vez en Steam, en octubre del pasado 2017, JYDGE llega ahora a Google Play para invitarnos a participar en las intensas batallas que nos propone este shooter futurista.

Nuestro objetivo será acabar con el crimen de la ciudad, salvando al mayor número de civiles inocentes posible. Podremos modificar nuestras armas, además de buscar aliados que nos ayuden a limpiar las calles de la ciudad de delincuentes.

Google Play | JYDGE (9,99 euros)

Old Man’s Guilt

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un título de plataformas inundado de puzzles, sobre todo si nos propone una historia como la de Old Man’s Guilt. Nuestro objetivo será acompañar a Wooji, el protagonista del juego, en su camino por una isla desconocida, repleta de trampas y rompecabezas que descifrar.

Google Play | Old Man’s Guilt (0,99 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs