Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXXII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Otra semana que llega a su fin, y otro viernes que nos tiramos de cabeza a la piscina de aplicaciones de Google Play, en busca de los mejores lanzamientos de la pasada semana. Durante 32 semanas consecutivas, hemos seleccionado las mejores aplicaciones y los juegos más divertidos para Android que debutaban en la tienda de aplicaciones, y para no perder la racha, regresamos una semana más.

Si sigues desde hace tiempo esta sección, sabrás que cada semanas elegimos las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos que, durante los últimos días, han aterrizado en Google Play. En esta ocasión, el apartado de los juegos llega especialmente cargado, con tres títulos que sin duda darán que hablar durante este 2018.

Aplicaciones de la semana para Android

Beat Snap

Beat Snap

La sección de aplicaciones “sin publicar” de Google Play es toda una mina, y Beat Snap es el mejor ejemplo. Se trata de una aplicación que nos permite crear nuestras propias melodías basadas en tonos predefinidos, categorizados en diferentes paquetes según su estilo.

Una vez creadas, las sintonías se podrán exportar fácilmente, para compartirlas, utilizarlas en vídeos de YouTube, de Instagram o para darles cualquier uso que imagines. Y todo, con un genial diseño colorido e intuitivo, que permitirá crear canciones hasta a los menos expertos.

Google Play | Beat Snap

Immersive Mode Manager

Immersive Mode

Desde hace años, Android incorpora un sistema que permite ocultar temporalmente las barras del sistema –navegación y estado–, para disfrutar del área de la pantalla del smartphone en su totalidad. Sin embargo, de forma nativa, no es posible habilitar este sistema, denominado modo inmersivo, manualmente.

Por eso tenemos que recurrir a aplicaciones como Immersive Mode Manager, una herramienta que permite activar y desactivar este modo a nuestro antojo, en las aplicaciones que nosotros mismos seleccionemos.

Google Play | Immersive Mode Manager (1,19 euros)

Horizon Explorer

Con cada vez más smartphones Android compatibles con ARCore, te estás quedando sin excusas para no darle una oportunidad a la experiencia de la realidad aumentada. Horizon Explorer es uno de los usos más ingeniosos que hemos visto darle a esta tecnología en Android, y puedes probarlo totalmente gratis.

Solo tienes que abrir la aplicación, enfocar con la cámara hacia el horizonte, y la aplicación te mostrará aquello a lo que estás apuntando, junto a su nombre, distancia desde tu posición, la altitud, y el punto del mapa en el que se encuentra.

Google Play | Horizon explorer

Juegos de la semana para Android

Dead Rivals

Pasamos al apartado de los más jugones, y no podíamos comenzar con otro título que no fuese Dead Rivals, el último lanzamiento de la prestigiosa compañía Gameloft, que en esta ocasión nos propone un juego de tipo MMORPG en un mundo posapocalíptico infestado de zombies.

En Dead Rivals, exploramos un inmenso mundo abierto, en el que investigar, fabricar y mejorar las diferentes armas que se ponen a nuestra disposición. El juego es gratuito, aunque existen pagos dentro de la app que van hasta los 99,99 euros. La mayoría de añadidos de pago, sin embargo, no serán necesarios para poder avanzar en el desarrollo del juego.

Google Play | Dead Rivals

The Room: Old Sins

Destacado en Andro4all: The Room: Old Sins, uno de los juegos del año en Android, ya disponible en Google Play

Creo que no queda demasiado por contar al respecto de la saga The Room. Con su última entrega, los creadores nos vuelven a deleitar con los inquietantes puzzles y rompecabezas que nos llevan acompañando durante años, y que en esta ocasión debemos resolver para desentrañar los misterios que suceden en la mansión Waldegrave.

De momento, The Room: Old Sins se encuentra en fase de beta abierta, y para poder acceder será necesario registrarse a través del programa habilitado por los creadores. Sin embargo, es de esperar que la edición final del título aterrice más pronto que tarde en Google Play.

Google Play | The Room: Old Sins (Registro previo – 5,49 €)

Project Highrise

Si lo tuyo son los simuladores, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Project Highrise. Kalypso Media nos propone en este título la posibilidad de convertirnos en prestigiosos arquitectos y promotores, construyendo rascacielos que lleguen a alcanzar la fama mundial.

Nuestro objetivo no solo será construir los rascacielos, sino lograr que los inquilinos se mantengan felices con las instalaciones. El simulador, además, mantiene las claves que lo llevaron al éxito en su edición para PC, con unos controles adaptados a pantallas táctiles para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Google Play | Project Highrise (3,99 euros)

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs