Filtrada la nueva Xiaomi Mi Band 3

Filtrada la nueva Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi es una firma china que posee multitud de productos tecnológicos, desde drones hasta maletas pasando por bicicletas o balanzas. Sin embargo, es conocida principalmente gracias a sus smartphones.

Hoy, para variar, no venimos con uno de ellos, sino con otro de sus productos de éxito: la Xiaomi Mi Band. Después de las exitosas Mi Band 1 y Mi Band 2, hoy damos la bienvenida a su tercera edición.

Así será la Mi Band 3

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

Fue a finales de febrero de este año cuando oímos hablar por primera vez de esta Mi Band 3, un wearable en forma pulsera capaz de monitorear ciertos ámbitos de tu salud y de relacionarse con tu smartphone vía Bluetooth. Hoy, al fin, conocemos las primeras características de dicha pulsera.

Concretamente, han salido a la luz unas capturas de pantalla provenientes de la aplicación Mi Fit (con la que puedes controlar la Mi Band) en las que se muestran algunas instrucciones de la nueva pulsera, como por ejemplo, algunas de las nuevas acciones que permitirá realizar su renovada pantalla táctil:

Xiaomi Mi Fit Capturas Mi Band 3

Al parecer, el encargado de traducir dicha aplicación Mi Fit al español (Mr Postman en Telegram), ha recibido por adelantado estas capturas, seguramente, con la intención de realizar su traducción antes de que salga al mercado el nuevo dispositivo.

Según informa AndroidTR, su pantalla táctil parece ser que también aumenta en resolución. A parte de integrar estos nuevos movimientos, sus números ya no serán "al estilo 8 bits", sino que ya tendrán sus curvas y su estilo. Lo podemos ver a continuación:

Capturas Mi Band 3 Reloj Resolucion

Por último, esta nueva pulsera de Xiaomi también traerá como novedades la posibilidad de mostrar información meteorológica o, por primera vez, una medida de seguridad: la integración de "un bloqueo de seguridad" para impedir el uso de otros usuarios que no sean su dueño.

¿Qué quieres ver en esta nueva Xiaomi Mi Band 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!