No, no habrá ningún Samsung Galaxy S9 Mini

No, no habrá ningún Samsung Galaxy S9 Mini

Hace unos años, Samsung nos tenía acostumbrados a lanzar una versión recortada de sus terminales de gama alta a las que llamaba Mini. Con el paso de los años se fue viendo que estas versiones no eran las más recomendables y poco a poco fueron desapareciendo de los catálogos de la compañía coreana.

Lo que no ha desaparecido en los últimos años han sido los rumores de nuevas versiones mini. Esta misma mañana hemos visto cómo un nuevo terminal de la compañía se paseaba por TENAA, volviendo a desatar todo tipo de invenciones. Nos guste o no, Samsung no va a lanzar ningún S9 Mini, así que puedes ir olvidándote de esa idea.

Por qué no habrá un Galaxy S9 Mini

Samsung Galaxy S9+ (9) destacada aplicaciones

Te puede interesar: Samsung utiliza el rascacielos más alto del mundo para presentar el Galaxy S9

Como hemos dicho, en los últimos años Samsung ha dejado de lado este tipo de productos y los rumores no suponen absolutamente nada. Si hacemos un repaso veréis que en su día también se rumoreó el lanzamiento de un S7 Mini que finalmente nadie vió en las tiendas.

Un año más tarde volvieron a surgir los rumores. En esta ocasión, debido a una broma algo traicionera por el April Fool's Day (el Día de los Inocentes de los americanos) el rumor cogió mucha más fuerza de lo habitual. Incluso, uno de los trabajadores de Samsung se vió obligado a salir al paso de las especulaciones y negarlo todo. Finalmente, como puedes imaginar, tampoco hubo un S8 Mini.

Despúes de ver estos dos ejemplos, parece muy poco probable que Samsung lance un dispositivo de gama alta con un tamaño reducido, ya que no lo hace desde al menos 3 generaciones, desde aquel Galaxy S6 Mini.

Sony Xperia XZ2 Compact, imagen destacada

Este sí que se va a lanzar: Nuevos rumores apuntan de nuevo a una batería gigantesca para el Samsung Galaxy Note 9

Con la esperada renovación del iPhone SE por parte de Apple, muchos lectores le han dado veracidad a estas informaciones, pero teniendo en cuenta la estrategia comercial de la firma en los útlimos años parece muy difícil que haga una apuesta de este tipo. Dentro del mundo Android, parece que su única competencia seguirán siendo los modelos Compact de Sony.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!