El Nokia 10 será presentado a finales de mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 10 concept

Si algo hemos aprendido en el pasado año, es que, si las compañías se esfuerzan en hacer terminales con un diseño aceptable, un buen funcionamiento, y que sean relativamente baratos, los compradores van a responder. Y la prueba viviente de ello es Nokia, que en su primer año en el mundo Android logró superar a unas cuantas compañías de renombre en ventas.

Una de las claves de la compañía es que, al igual que otras empresas como Xiaomi o Samsung, tienen un smartphone para cada tipo de usuario, y mucha variedad en su catálogo, y esto es algo que a la hora de posicionar sus productos, viene muy bien a la compañía.

Ahora, después de todos los teléfonos que nos enseño en el Mobile World Congress, parece ser que se han confirmado los rumores de que Nokia nos presentará un nuevo terminal a finales de este mismo mes de abril.

Nokia 10

Nokia X, el nuevo móvil de Nokia que veremos a finales de mes

Si te decimos Nokia X, es posible que se te venga a la mente el extraño concepto que nos presentó la compañía hace alrededor de 4 años. Se trataba de un terminal que no contaba con Android, pero que podía instalar aplicaciones en formato APK. Un dispositivo extraño, cuanto menos.

Pero, como te puedes imaginar, Nokia le ha dado este nombre a su nuevo dispositivo, no por la letra, sino por el número 10. Y es que, a pesar de que, en teoría, el terminal se llamará Nokia 10, la firma lo ha empezado a promocionar haciendo uso de la letra X, como puedes ver en la imagen.

nokia-x-a

Como puedes leer en GizmoChina, algunos usuarios han hecho fotos a estos carteles promocionales que anuncian que el próximo terminal de Nokia será presentado a finales de este mismo mes, concretamente el día 27 de abril.

Este, sería claramente el smartphone más ambicioso que ha lanzado Nokia por el momento, y sería el gama alta que encabezaría su catálogo durante este 2018.

¿Qué expectativas tienes de este terminal?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Nokia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs