Nokia piensa revivir el X6 este mismo mes, con Android y dos corazones en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia X6 Android

El Nokia X6 es uno de los móviles más insignes de la firma europea. Ya sabrás que HMD juega bastante con la nostalgia, y que gusta de resucitar a sus modelos más icónicos. En este caso, no hablamos de un feature phone ni de un terminal de gama baja.

Nokia apostará por la gama media pura y dura para su modelo X6, un dispositivo que vendrá con Android y dos configuraciones para el corazón de este dispositivo que llaman bastante la atención.

El Nokia X6 volverá a la vida este 27 de abril

Nokia X6 trasera

Según cuentan en FoneArena, los últimos rumores apuntan a que el Nokia X6 verá la luz este próximo 27 de abril, con unas especificaciones que no dejarán a nadie indiferente, y que lo dejarían en una buena situación en el mercado de la gama media.

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD, aspect ratio 19:9

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 o Helio P60

  • 4 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno / 6 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante tardetas microSD

  • Android 8.1 Oreo

  • Lector de huellas

  • Batería de 3500mAh con carga rápida

  • Jack de auriculares

  • Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 13

Una auténtica maravilla, es lo que promete ser el nuevo Nokia X6. Llama la atención que podamos escoger entre el Qualcomm Snapdragon 636 y el Helio P60. Teniendo en cuenta el buen hacer que tiene la firma con las actualizaciones, esta segunda propuesta es algo que jamás pensamos que contemplarían los chicos de HMD.

En cuanto al precio, **se rumorea algo menos de 300 dólares para la versión “básica”, así que habrá que ver -si es que llega a España-, cuanto acaba costando aquí. Estaremos pues, atentos a este 27 de abril, día en el que podríamos ver renacer a este terminal de Nokia.

Y tú, ¿tienes ganas de ver a este móvil en acción?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Nokia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs