El diseño del Nokia X6 se filtra al completo en imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia X6 trasera

A Nokia le encanta rescatar clásicos, y es que sabe de sobra que la nostalgia vende. El Nokia X6 era un terminal que causó sensación hace unos cuantos años, cuando ni siquiera existían los smartphones, y Nokia era dueña y señora de prácticamente todo el mercado telefónico.

Este 2018, hay grandes indicios de que piensan resucitar a este terminal, y hoy venimos con las imágenes filtradas de este dispositivo, desde prácticamente todos los ángulos. ¡Vamos a ver qué esconde este pequeñín!

Así es el Nokia X6

Sí, tiene notch, pero este Nokia X6 nos parece extremadamente bien diseñado. Como puedes ver, el aprovechamiento de los marcos es sorprendente, y es que los biseles se han reducido al máximo para dar esa sensación de todo pantalla que a tantos gusta. En la parte superior, apreciamos un notch bastante pequeño, similar al que vemos en terminales como el Huawei P20, o el futurible OnePlus 6.

La parte trasera, es prácticamente idéntica a la del Nokia 7, acabada en cristal, con una doble cámara y un lector de huellas redondo muy bien ubicado. Te recordamos que las especificaciones del Nokia X6 son bastante decentes, pero qué mejor que echarle un vistazo de nuevo a la lista para que lo compruebes por ti mismo.

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD, aspect ratio 19:9

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 o Helio P60

  • 4 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno / 6 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante tardetas microSD

  • Android 8.1 Oreo

  • Lector de huellas

  • Batería de 3500mAh con carga rápida

  • Jack de auriculares

  • Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 13

Se rumorea que la fecha de presentación podría ser el 16 de mayo, aunque no hay nada confirmado. El misterio es otra de las características de HMD, la cual suele presentar alguna que otra vez terminales por sorpresa, así que permaneceremos atentos para que no se nos escape este pequeño renacido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia X, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs