Así podrían ser las notificaciones vitaminadas de Android P

Así podrían ser las notificaciones vitaminadas de Android P

Las notificaciones es uno de los apartados más importantes de un terminal. No solo porque son las que nos hacen coger el teléfono, sino también porque cuando no están bien organizadas puede ser muy agobiante volver al teléfono tras varias horas de ausencia. Y si no, que se lo digan a los usuarios de Apple.

Por su parte, en Android hemos visto cambios constantes con cada nueva versión de software y Android P no iba a ser menos. Si las notificaciones eran uno de los puntos fuertes de Android, con la novena versión podríamos ver multiplicadas exponencialmente las posibilidades de control sobre las mismas.

notificaciones-android-p

Tal y como han podido saber los chicos de 9to5Google, cada vez que recibamos una notificación con Android P, además de poder responderlas o hacer uso de las respuestas rápidas que vimos hace un par de meses, también podríamos retrasarlas hasta llegar a casa o al trabajo, convertirlas en un recordatorio, reenviarlas o silenciarlas durante una hora. Todo ello desde la misma notificación y en un par de toques.

La fotografía ha sido subida tras una actualización de la información de la app Reply en Google Play. Por si no la conoces, gracias a este aplicación podemos tener las respuestas inteligentes en cualquier servicio de mensajería o correo. Si bien por ahora solo aparecere en Reply, es bastante probable que acabe llegando al resto del sistema operativo de la mano de la nueva versión.

Nuevas notificaciones en Android P

Te puede interesar: Cómo tener un registro de todas y cada una de las notificaciones que recibes

De ser ciertas estas especulaciones, las notificaciones en Android darían un enorme paso adelante y nos permitirían un mayor control de las mismas, de una forma cómoda y sin tener que abrir la aplicación en cuestión. Por el momento, y a falta de confirmación oficial, tendremos que conformarnos con estos datos, aunque es probable que descubramos algo más durante el Google I/O de 2018.

¿Y a ti? ¿Te gustaría que las notificaciones fuesen así en Android P?

Vía: Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!