Google prueba un rediseño de su ‘feed’ de noticias, y no nos gusta lo más mínimo…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google_feed_1

Los chicos de Google siguen haciendo pruebas, y para ello también continúan eligiendo a sus betatesters al azar entre los millones de usuarios de sus servicios móviles, de los que cada semana hay noticias en lo que a retoques o pequeñas novedades se refiere.

Esta vez es Google Feed quien nos trae aquí, y es que el sustituto del ya extinto Google Now, que ahora centra todas las noticias e información en la aplicación Google para Android, ha estrenado una interfaz que a la que estaremos encantados de no volver a ver.

No se trata de las tarjetas de Material Design 2 que ya vimos hace unos días, y que realmente tenían bastante buena pinta, sino de un nuevo diseño completo para la interfaz de usuario del feed de noticias, que incorpora unos enormes separadores entre los temas temas y mucho espacio desaprovechado.

Visualmente es un cambio atractivo por lo limpio de la interfaz, pero funcionalmente nos genera muchas dudas tanto a nosotros como a los usuarios que lo han podido probar, y de los que 9to5Google ha recabado opiniones muy parecidas a la nuestra.

Estas burbujas temáticas ya estaban presentes en el feed, que organizaba muy bien los temas y secciones utilizando unas sutiles etiquetas que ocupaban poco espacio y molestaban menos, permitiendo ver más contenido.

Ahora, la nueva interfaz de usuario experimenta con enormes tarjetas temáticas que separan cada sección, eliminando de un plumazo un montón de espacio útil, en lo que esperamos sea una simple prueba y no la interfaz definitiva.

El nuevo diseño se puede utilizar tanto en tema oscuro como claro, y podréis echarle un vistazo en la galería que os hemos adjuntado justo aquí arriba. Lo que esperamos nosotros es que no llegue a todos, y con suerte, no tendremos que volver a hablar de este cambio… ¿A vosotros os gusta?

En Andro4all | Google ya prueba el diseño ‘Material Design 2’ en el feed de noticias y Pixel Launcher

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs