La histórica saga Nokia N podría regresar pronto de la mano de HMD Global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia N8

Solo unas semanas después de que HMD Global presentase los teléfonos que daban comienzo a la nueva era de Nokia, comenzaron a surgir rumores que apuntaban a la existencia de nuevos teléfonos bajo la histórica saga Nokia N-Series. Pasaron los meses, y Nokia seguía presentando smartphones, pero ni rastro de nuevos teléfonos “N”… al menos hasta ahora.

Aprovechando un evento a puertas cerradas en el que algunos afortunados han podido ver y probar el nuevo Nokia X6, la renovación de otro clásico, HMD Global también ha querido dejar caer el posible lanzamiento de un nuevo smartphone muy pronto, que esta vez sí, supondría el regreso de los Nokia N.

Nokia N, ¿los próximos clásicos en revivir gracias a HMD Global?

Nokia N95

A través de la imagen que encabeza este artículo, compartida a través del perfil de Weibo de HMD Global, la compañía ha querido crear expectación sobre la posible llegada de nuevos teléfonos bajo la marca N, que hoy mismo ha cumplido 13 años tras debutar por primera vez el día 27 de abril de 2005.

En la publicación, además, HMD intenta crear expectación asegurando que, entre los días 27 de abril y 2 de mayo podrían pasar grandes cosas, y animan a los seguidores de la compañía a permanecer atentos a los principales canales tanto de HMD como de Nokia.

El modelo de la fotografía en cuestión es el Nokia N8, todo un clásico de la historia de la marca finlandesa, presentado en el año 2010 y cuyo principal atractivo residía en el apartado fotográfico, gracias a un sensor de 12 megapíxeles y tamaño de 1/1.83 pulgadas, acompañado de una lente firmada por ZEISS. ¿Veremos una renovación del N8 adaptada a los tiempos que corren, con Android en su interior? La semana que viene saldremos de dudas.

¿Qué clásico de la saga Nokia N-Series te gustaría ver renovado?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Nokia, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs