Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...

Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...

Seguro que si te hablamos de Hi-Rez Studios te sonará de poco si no eres un gamer de pura cepa, pero si te hablamos de Paladins: Champions of the Realm la cosa cambiará un poco, pues la desarrolladora con sede en Alpharetta, Georgia, es una de las más aclamadas en el creciente género de los juegos MOBA -Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés-.

Y si conocías a Paladins seguro que estabas pendiente de la llegada de uno de los juegos del año en Android, y es que a pesar del creciente interés en Fortnite y PUBG Mobile, títulos importantes entre los juegos de acción pero encuadrados en otro género totalmente diferente, lo cierto es que Paladins Strike era uno de los juegazos más esperados por la experiencia de Hi-Rez Studios en los juegos de batalla online multijugador.

Paladins Strike es la adaptación de Paladins: Champions of the Realm a los dispositivos móviles, una nuevo título específicamente diseñado con controles novedosos para pantallas táctiles, pero que se lleva consigo a nuestros héroes favoritos del juego de PC y consolas, adaptando eso sí gráficas y experiencia para que las batallas 5 contra 5 en smartphones no palidezcan ni un ápice en jugabilidad.

https://youtu.be/WMgwYUt2uzc

Un Paladins adaptado a móviles, pero que todavía empieza a caminar...

La experiencia de Paladins Strike mezcla Overwatch y League of Legends para permitirnos jugar batallas 5 contra 5 en tiempo real, contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Como ya esperaréis, en un MOBA la vista es cenital, y los controles virtuales se han colocado en las esquinas inferiores en modo apaisado, para permitirnos mantener el máximo campo de visión posible durante la batalla.

De momento se advierte algo de lag o retardo mientras jugamos, y Play Store se está llenando de quejas en ese sentido. Suponemos que pronto irá a mejor, el título todavía está en pañales, pero hay que comprender que en un shooter un segundo supone la muerte, y eso lleva a la frustración en la experiencia de juego...

En Paladins Strike tenemos disponibles a más de 15 campeones de Paladins, cada uno con su propia arma y habilidad especial. Obviamente también existe una tienda de objetos donde adquirir ropa y complementos que nos permitirán configurar el look ideal para la batalla.

Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...
Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...

paladins-4

Descarga gratuita y varios modos de juego

Además, no sólo existe el modo de batalla 5 contra 5, sino que podremos unirnos a nuestros amigos para invocar a un poderoso monstruo en el modo de Convocación o jugar en el modo de Asedio.

La parte buena es que la estrategia lo es todo, así que podrás ganar a cualquier si tus tácticas funcionan. No importa que tengas a los mejores y más curtidos héroes, sino que tú seas el mejor en la batalla...

El juego es gratuito en modalidad free-to-play, o lo que es lo mismo, podrás jugar sin restricciones pero aceptando que existen compras integradas desde los 3,09 hasta los 89,99 euros, y que estas compras ayudan a progresar mucho antes a quien pasa por caja.

Al menos, la jugabilidad es más que buena, así que eso de que Paladins es un juegazo sigue vigente también en Android...

Paladins Strike ya disponible en Google Play, apuntad otro juegazo que ya está aquí...Paladins Strike
Acción
Hi-Rez Studios, Inc.
Gratis
Descárgalo en Google Play Store

En Andro4all | Ya puedes saber si tu smartphone Android será compatible con Fortnite…
Más información | Hi-Rez Studios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!