Pokémon GO celebrará el Día de la Tierra con un evento ecologista y muchas bonificaciones

Pokémon GO celebrará el Día de la Tierra con un evento ecologista y muchas bonificaciones

Niantic ha querido celebrar a su manera el Día de la Tierra, que tendrá lugar el próximo 22 de abril, y para ello ha organizado el colaboración con las ONG Mission Blue y PlayMob un evento ecologista para todos los entrenadores Pokémon que quieran ayudar en el cuidado del planeta.

Esta vez, el evento en vivo de Pokémon GO no implicará batallas legendarias, sino limpiezas coordinadas que se enfocarán en puntos estratégicos de 12 países donde la basura se ha acumulado, con hasta 37 eventos que además repartirán bonificaciones y premios entre los asistentes.

España es uno de esos 12 países, aunque si te encuentras lejos de la Costa del Sol seguramente te será complicado acudir, porque el único evento del Pokémon GO Earth Day Cleanup que tendrá lugar en nuestro país se localiza en la Playa de Guadalmar, en Málaga, y estará dirigido por Surfrider a las 10:30 hora española del domingo 22 de abril.

pokemon go concurso fotografia

Todos los eventos organizados se reparten por Europa, así que nuestros amigos latinoamericanos tampoco podrán asistir a ninguno de los 37 ya listados, y que se pueden consultar en la página de eventos de Pokémon GO.

Como es obvio, el evento permitirá desbloquear recompensas y bonificaciones para todos los asistentes y colaboradores, incluso para aquéllos que no puedan participar activamente en las reuniones de limpieza. Estos premios pueden consultarse desde este enlace, aunque básicamente dependen de la asistencia a nivel global:

  • 1500 asistentes: 2 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas
  • 3000 asistentes: 3 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas

Animaos si estáis por Málaga o alrededores, el planeta os lo agradecerá, aunque realmente todos los días deberían ser el Día de la Tierra, queramos o no este planeta es nuestro hogar y de momento es el único que tenemos...

En Andro4all | Celebra el nuevo año lunar con Pokémon GO y su último evento
Más información | Pokémon GO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!