PUBG Mobile tendrá un modo en primera persona, y ya puedes verlo en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile con modo FPS

PUBG Mobile, el famosísimo Battle Royale para móviles basado en PlayerUknown’s Battlegrounds, pronto recibirá una de las novedades más importantes que hemos visto desde la llegada del juego. No ha pasado ni una semana desde que el título recibiese la actualización más grande de su corta existencia, incirporando un nuevo modo de juego, campo de entrenamiento y otras novedades, pero la gente de Tencent Games no descansa, y ya se prepara para introducir una nueva opción que probablemente alegrará a más de uno.

Se trata de un modo en primera persona, que al parecer ya se encuentra en fase de pruebas en la versión de PUBG Mobile orientada a China, y que algunos jugadores ya han podido probar antes de su despliegue a nivel global.

Así será el modo en primera persona de PUBG Mobile

Ha sido el youtuber Rey LAGARTO quien ha compartido el vídeo sobre estas líneas, en el que se puede observar cómo una nueva opción en los ajustes del juego, permite habilitar el modo FPP –First Person Perspective–, pasando a controlar a nuestro personaje en primera persona. La función, eso sí, está disponible únicamente en la versión beta de PUBG Mobile para China, y no será hasta la versión 0.6.0 del juego cuando llegará a todos los jugadores.

Indagando entre los ajustes de esta beta, además, el mencionado youtuber ha podido comprobar como las futuras versiones de PUBG Mobile incorporarán un modo de visualización HDR, que mejorará el rango dinámico y el detalle del apartado gráfico del juego, siempre y cuando el dispositivo en el que se ejecute cuente con una pantalla compatible con la tecnología HDR.

De momento, no tenemos información sobre cuándo llegará la versión del juego que incluya las novedades mencionadas, pero dado que la versión global del juego a día de hoy corresponde a la edición 0.4.0, y la beta de la que hablamos está basada en la versión 0.6.0, es posible que tengamos que esperar aún un par de meses hasta la llegada de las nuevas funciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs