Un nuevo (y extraño) Samsung Galaxy de gama alta se filtra en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9, nueva variante

El teléfono que veis en la imagen sobre estas líneas, es un nuevo smartphone de Samsung que acaba de ser certificado por TENAA. Se desconoce por completo de qué modelo podría tratarse, e incluso existen rumores que apuntan a la posibilidad de que fuese una nueva variante del Samsung Galaxy S9. Lo único que está claro a día de hoy, es que cuenta con especificaciones de gama alta, y que su diseño nos recuerda al del iPhone X de Apple.

Como decía, el dispositivo ha pasado por la oficina de certificaciones china TENAA, dejando un rastro de detalles entorno a los que especular. Más allá de las fotografías, el informe incorpora detalles técnicos como su procesador, capacidad de batería, o tamaño y resolución de pantalla, entre otros.

Así es el misterioso teléfono de Samsung con diseño de iPhone X y especificaciones de Galaxy S9

Antes de entrar de lleno a ver sus especificaciones, es necesario detenerse en su diseño. El conocido como Samsung SM-G88500 cuenta con un cuerpo de cristal y aluminio, con formas más cuadradas que en el caso de los Galaxy S9, y que, sobre todo en su parte frontal, nos recuerda a un modelo de la familia Galaxy Note. Sin embargo, al viajar a la parte trasera, nos topamos con un diseño nunca visto en los teléfonos de Samsung: la cámara dual de 12 + 12 megapíxeles, dispuesta en vertical, está ubicada en la parte superior derecha, y encontramos un lector de huellas central en una posición algo más elevada de lo que nos gustaría.

Alrededor del chasis de aluminio, encontramos los botones de subir y bajar el volumen, así como un tercer botón destinado a invocar al asistente virtual Bixby. Los parecidos con el Samsung Galaxy S9 son cada vez más evidentes.

A nivel técnico, el informe de TENAA nos confirma que el terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 o 5,8 pulgadas y resolución Quad HD+ –.2960 × 1.440 píxeles–, un procesador Exynos a 2,8 GHz, 4 o 6 GB de memoria RAM, Android 8.0, batería de 3.00 mAh y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Sus dimensiones son de 147,7 × 68,7 × 8,4 mm, lo cual sugiere unos marcos de pantalla reducidos, y su peso alcanza los 163 gramos.

Hoy por hoy, se desconoce por completo el dispositivo que nos describe este informe, y no se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de una variante del Galaxy S9 destinada a mercados específicos. Sin embargo, se echan en falta detalles como el lector de frecuencia cardiaca, y es muy extraño que Samsung modifique el aspecto del terminal hasta este punto, por eso también se especula con que pudiera ser el rumoreado Galaxy S9 Mini. Me temo que lo único que nos queda es seguir esperando hasta que el dispositivo siga tomando forma, y ver cuáles son los planes de Samsung al respecto.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs