Android Oreo está más cerca de llegar al Samsung Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S7 con Android Oreo

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores Galaxy de la historia de la firma surcoreana. Un diseño que nos enamoró, un apartado fotográfico que no tuvo rival hasta la llegada del primer Pixel, y un rendimiento que por fin acababa con los problemas y ralentizaciones del S6.

Ya sabemos que Samsung nunca es la primera actualizando, pero los Samsung Galaxy S7 no han caído en el olvido, y hoy, están más cerca de recibir su buena ración de Android Oreo. Si eres uno de los propietarios de estos modelos tan populares, sigue leyendo, porque esto te interesa bastante.

Android Oreo pronto será una realidad en los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Galaxy S7

Según podemos leer en TheAndroidSoul, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge están bastante cerca de recibir Android Oreo, y es que WiFi Alliance ya ha certificado esta versión para dichos modelos. Pero la cosa no queda aquí, los A3 y A5 de 2017 también recibirán pronto esta versión, así que ve preparando esa copia de seguridad si quieres hacer una actualización limpia.

Como siempre, hay que tener en cuenta que la distribución de Samsung es algo peculiar. Suele distribuir de forma muy fragmentada según paises, y España, por desgracia, siempre suele ser de los últimos. A día de hoy, sin ir más lejos, Macedonia y algunos países de oriente medio ya tienen Oreo en el Note 8, mientras que en España seguimos esperando sentados.

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy S7 edge, análisis: el smartphone perfecto no existe, pero casi

Sea como fuere, hablar de actualizaciones siempre es una buena noticia, por lo que esperamos con ganas que Samsung actualice los Galaxy S7 y S7 Edge a Android de Oreo en las próximas semanas -aunque lo más normal es que hasta el mes que viene no veamos esta nueva versión-.

Y tú, ¿tienes ganas de que tu Samsung actualice a Android Oreo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs