El Samsung Galaxy S9 es el mejor smartphone del mercado, según Consumer Reports

El Samsung Galaxy S9 es el mejor smartphone del mercado, según Consumer Reports

Los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ se presentaron hace casi dos meses, y después de tanto tiempo ya hemos podido ver de qué son capaces y de qué no, al igual que cómo quedan frente a su competencia más directa en una lucha que cada año es más difícil.

Sin embargo, parece ser que hay mucha gente que tiene claro que el smartphone perfecto --bajo su punto de vista, claro está-- es el tope de gama coreano que tanto nos gusta. Consumer Reports entre otras personas así lo han afirmado, ¿tú qué piensas al respecto?

Samsung Galaxy S9

Consumer Reports califica al Samsung Galaxy S9 como el mejor móvil del momento

Samsung lleva unos cuantos años haciendo las cosas muy bien, y eso le está valiendo para colocarse en el top 3 de mejores móviles casi cada año con sus nuevos lanzamientos, ya sea con la gama Galaxy S o con la gama Galaxy Note.

Y ahora, con la renovación de su Galaxy S8, Consumer Reports ha decidido otorgarle la mayor puntuación que hay actualmente en su ránking, concretamente de 81 puntos, entre otras cosas, por su durabilidad, ya que el Galaxy S9 ha pasado las pruebas físicas con mucha más holgura que sus predecesores.

Samsung Galaxy S9 sobre la mesa

Y es que, Consumer Reports siempre realiza --con smartphones, no con lavadoras-- una serie de 100 pruebas de resistencia, y el Samsung Galaxy S9 las ha pasado sobradamente, mientras que su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9+, sólo ha sobrevivido a la mitad de estas pruebas. Curioso cuanto menos que el más top de los dos sea el menos resistente.

Además de la cosecha de estos buenos resultados se le suma que el smartphone en sí es una brutalidad, ya que cuenta con un diseño excelente, un Qualcomm Snapdragon 845 --que es el modelo que ellos han analizado-- una excelente pantalla QuadHD de 5,8 pulgadas y 4 GB de RAM. Argumentos le sobran, pero ¿crees que es el mejor smartphone del mercado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!