Si todavía no has visto Juego de Tronos, ahora puedes hacerlo gratis con esta promoción

Si todavía no has visto Juego de Tronos, ahora puedes hacerlo gratis con esta promoción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HBO destacada portada

La manera en la que muchas personas empleamos nuestro tiempo de ocio ha cambiado mucho desde hace unos años –y más parece que va a seguir cambiando– y lo cierto es que los smartphones han contribuido mucho a ello.

Y es que, si tienes una televisión inteligente –o un Chromecast, que generalmente es la mejor opción– ya sabrás que puedes reproducir contenido desde tu smartphone en tu tele, ya sea en local o en streaming.

Plataformas como HBO o Netflix cuentan con esta posibilidad, y, lo cierto es que precisamente hoy vamos a hablarte de una de ellas. Y es que, si no has visto grandes series como Juego de Tronos, Westworld o The Wire, vete preparando, ya que puedes obtener gratis una suscripción de HBO durante los dos próximos meses, ¡vamos a ver cómo!

HBO destacada

¡Consigue dos meses gratis de HBO!

HBO es una de las mejores plataformas en streaming que podemos encontrar actualmente, debido, en esencia, a su gran catálogo. Y es que, aunque a nivel de funcionamiento deje un poco que desear respecto a Netflix, lo cierto es que su catálogo es envidiable.

Y es que, además de las ya citadas series originales, también vas a poder encontrar series de otras cadenas, como Vikingos, e incluso películas de bastante renombre de las que la plataforma ha comprado los derechos. Y todo en alta resolución, que es como nos gusta ver las cosas. Y así es como puedes obtener tus dos meses gratis de HBO:

Sony Xperia XZ2 Compact, parte trasera

Así de fácil puedes conseguir una suscripción de dos meses a HBO totalmente gratis y haciendo uso de tu cuenta de PlayStation Network, ya podrás ver y transmitir a tu televisor todas esas series y películas que siempre has querido ver.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs