¿Cuál es el smartphone más bonito de la historia?

¿Cuál es el smartphone más bonito de la historia?

Uno de los apartados donde más han cambiado los smartphones en los últimos años es -con permiso de las cámaras- el diseño. Si cogemos un terminal de hace cinco o diez años y lo comparamos con uno actual puede que más de uno se apiade de su yo del pasado por haber tenido que soportar algunas aberraciones estéticas

A día de hoy la cosa ha cambiado mucho y podemos ver apartados físicos cuidados hasta el más mínimo detalle. Los materiales están mucho más trabajados y son escogidos minuciosamente, la ergonomía es la base de todo smartphone e incluso muchos han optado por dejarnos con la boca abierta con frontales totalmente recubiertos de pantalla.

En cualquier caso, los diseños de hoy en día también tienen contrapartidas. El uso de materiales como el cristal en la parte trasera hace que se marquen muy fácilmente las huellas de los dedos y las ansias por tener el porcentaje de pantalla más alto han llevado a las firmas a introducir entrecejos o notchs que poco agradan a los usuarios.

Disenos HTC One M7, M8, M9

Por tanto, es probable que muchos de vosotros guardéis especial cariño a algún diseño en concreto de un terminal ya antiguo, mientras que a muchos otros se os caerá la baba viendo el último terminal de X firma. Ante semejante tesitura, la gente de Reddit se ha propuesto dar con el dispositivo más bonito creado hasta la fecha. Y ojo porque alternativas no faltan.

Te invitamos a que leas por ti mismo los comentarios que han ido dejando los usuarios. Hasta el momento los mejor valorados son terminales de la saga Mi Mix y otros más clásicos como el One X o el One M7, ambos de HTC. No se escapan algunos otros de Samsung como el S7 Edge o el S8. Por suerte no todos se centran en la gama alta más premium, y es que el Moto X (2013) y el Nexus 5 mantienen un buen puñado de enamorados.

HTCOneX

Cuéntanos, ¿cuál es para ti el smartphone con mejor diseño de todos los tiempos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!