Snapchat introducirá anuncios que no se pueden saltar dentro de poco

Snapchat introducirá anuncios que no se pueden saltar dentro de poco

No queremos generalizar, ni mucho menos, pero hay bastante gente que piensa que las redes sociales y demás servicios que hay en internet, como los buscadores como Google, o como los medios digitales son gratuitos, y la gente que trabaja manteniendo estos, lo hace por amor al arte, y no cobra por su trabajo.

Te recomendamos | Snapchat ha hecho lo que todas las redes sociales deberían hacer

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que todos estos sitios cuestan dinero, y una manera de mantenerlos es la publicidad. Y ahora, Snapchat ha tomado la decisión de introducir anuncios que no se pueden saltar, y estos llegarán dentro de poco.

Snapchat-versus-Instagram-1024x538

Los anuncios que no se pueden saltar llegarán dentro de poco a Snapchat

Como podemos leer en Digiday, parece ser que se ha confirmado que Snapchat va a probar dentro de poco un nuevo formato de anuncios cortos que no podremos saltar, pero ojo, no te asustes, sólo saltarán en determinadas situaciones.

Y es que, la red social ha decidido dejar libre de estos anuncios las stories personales de los usuarios, y sólo saltarán en determinados shows de Snapchat, por lo que es probable que no te los llegues a encontrar. Aunque, de ser así, su duración sería de 6 segundos, algo fácilmente soportable.

Snapchat para Android

Snapchat comenzaría a introducir estos anuncios a modo de prueba alrededor del 15 de mayo. Este tipo de anuncios son un poco contrarios a lo que siempre ha dicho Snapchat, sin embargo, lo cierto es que la red social está pasando por un momento difícil, y parece ser que no le ha quedado más remedio que introducir este tipo de anuncios.

Y es que, al fin y al cabo, la publicidad es la única fuente de ingresos de la compañía, y, como ellos mismos dicen "la gente tendrá que acostumbrarse a este tipo de anuncios".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!