Snapchat introducirá anuncios que no se pueden saltar dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

No queremos generalizar, ni mucho menos, pero hay bastante gente que piensa que las redes sociales y demás servicios que hay en internet, como los buscadores como Google, o como los medios digitales son gratuitos, y la gente que trabaja manteniendo estos, lo hace por amor al arte, y no cobra por su trabajo.

Te recomendamos | Snapchat ha hecho lo que todas las redes sociales deberían hacer

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que todos estos sitios cuestan dinero, y una manera de mantenerlos es la publicidad. Y ahora, Snapchat ha tomado la decisión de introducir anuncios que no se pueden saltar, y estos llegarán dentro de poco.

Snapchat-versus-Instagram-1024x538

Los anuncios que no se pueden saltar llegarán dentro de poco a Snapchat

Como podemos leer en Digiday, parece ser que se ha confirmado que Snapchat va a probar dentro de poco un nuevo formato de anuncios cortos que no podremos saltar, pero ojo, no te asustes, sólo saltarán en determinadas situaciones.

Y es que, la red social ha decidido dejar libre de estos anuncios las stories personales de los usuarios, y sólo saltarán en determinados shows de Snapchat, por lo que es probable que no te los llegues a encontrar. Aunque, de ser así, su duración sería de 6 segundos, algo fácilmente soportable.

Snapchat para Android

Snapchat comenzaría a introducir estos anuncios a modo de prueba alrededor del 15 de mayo. Este tipo de anuncios son un poco contrarios a lo que siempre ha dicho Snapchat, sin embargo, lo cierto es que la red social está pasando por un momento difícil, y parece ser que no le ha quedado más remedio que introducir este tipo de anuncios.

Y es que, al fin y al cabo, la publicidad es la única fuente de ingresos de la compañía, y, como ellos mismos dicen “la gente tendrá que acostumbrarse a este tipo de anuncios”.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Redes sociales, Rumores y filtraciones Android, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs