Snapchat lanza la segunda generación de sus gafas inteligentes Spectacles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram, juntamente con Facebook, es la red social más popular del mundo. Parte de su éxito, sin duda, viene de sus Stories, una idea que copió sin pestañear de Snapchat. En consecuencia, Snapchat perdió gran parte de sus popularidad, sobretodo en Europa.

Sin embargo, hoy la red social ha anunciado las nuevas Spectacles, sus gafas con cámara que permiten compartir “tu perspectiva” directamente en la aplicación. La primera versión de estas casi ni llegaron a Europa, y apenas son conocidas alrededor del mundo.

Así son las nuevas gafas de Snapchat

Sea como sea, hoy damos la bienvenida a una renovada versión de ellas, unas gafas que traen como primicia la capacidad de ser resistentes al agua. Esto, sin embargo, no significa que puedan ser sumergidas, sino que están pensadas para que resistan salpicaduras.

Esta segunda generación de las Spectacles ahora también estarán disponibles en 3 colores nuevos: Ruby (rojo), Onyx (negro) y Sapphire (azul). A parte, son más estrechas, ahora permiten realizar fotos y vídeos, graban a una resolución mayor (de 1216×1216 a 1642×1642 píxeles) y finalmente les han añadido un segundo micrófono.

Snapchat Spectacles 2 Frontal

Las nuevas Spectacles están ya a la venta en su página oficial a un precio de 174,99 euros. En noviembre de 2017, descubríamos aquí mismo que Snapchat había perdido 40.000 dólares en Spectacles que nadie quería, es decir, que tenían miles de Spectacles nuevas en sus almacenes sin ningún propósito.

En consecuencia, esta notícia nos coje un poco desprevenidos: ¿triunfarán ahora las Spectacles? ¿la resistencia al agua será motivación suficiente para llevarlas al éxito? Nuestra sincera opinión es que no, ya que si ni la propia red social triunfa, ¿por qué deberían hacerlo sus gafas?

Snapchat Spectacles 2 Trasera

Puedes echar un vistazo a toda la información disponible de las Snapchat Spectacles en su página web oficial. Recuerda que tenemos una categoría dedicada a Snapchat, donde podrás echar un vistazo a todas sus últimas notícias y novedades. ¿Qué piensas tú sobre esta segunda generación de Spectacles?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gafas inteligentes, Lanzamientos Android, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs