Spotify podría presentar su primer altavoz inteligente este mes

Spotify podría presentar su primer altavoz inteligente este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Xiaomi

Spotify es uno de esos servicios que nos parece esencial en el día a día. Sabemos perfectamente que puede parecer un gasto inútil pudiendo descargarnos la música de internet, pero lo cierto es que esto es ilegal, y un ejercicio con el que, además, perdemos muchísimo tiempo.

Sin embargo, con el servicio de música en streaming no realizamos ninguna actividad ilegal, contribuimos a sostener el mundo de la música, y además tenemos muchísima música a nuestro alcance, sin necesidad de emplear nuestro valioso tiempo en descargar y organizar música de manera ilegal.

Como te hemos dicho es un servicio que merece mucho la pena, sin embargo la compañía tras su reciente salida a bolsa quiere empezar a resultar algo más atractiva para sus inversores, y para ello podría presentar un altavoz inteligente este mismo mes, ¡vamos a ver todos los detalles!

Spotify Android

El altavoz inteligente de Spotify estaría cada vez más cerca

Spotify quiere empezar a atraer inversores a la voz de ya, y lo cierto es que, por el momento, ya ha anunciado la celebración de un evento el próximo martes 24 de abril en la ciudad de Nueva York. Y aquí precisamente es donde dejaría ver un altavoz inteligente de fabricación propia que no contaría con Google Assistant ni con Alexa.

Y es que, como leemos en PhoneArena Spotify habría decidido crear su propio software para que acompañe a su altavoz, el cual aún no tenemos muy claro si serviría únicamente para reproducir nuestra música de Spotify, o si también podría resolver nuestras consultas acerca del tiempo, por ejemplo.

Spotify Guitarra destacada

Pero este no sería el único producto que veríamos, ya que los rumores apuntan a que también podría ser presentado un altavoz para el coche, el cual costaría 12,99 euros al mes, y vendría equipado para poder reproducir música en streaming sin necesidad de hacer tethering con nuestro smartphone.

De momento no se sabe nada más acerca de estos dos posibles productos de la compañía, pero, de confirmarse, ¿qué te parece este servicio de música en streaming para el coche a través del altavoz de Spotify?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs