TicPods: estos son, indiscutiblemente, los AirPods de Android

TicPods: estos son, indiscutiblemente, los AirPods de Android

Si eres de los que va con los cascos puestos a todos lados sabes perfectamente que hay ocasiones en las que los cables molestan más de lo que deberían, y eso es lo más incómodo del mundo, y más en un momento en el que la tecnología Bluetooth está tan desarrollada como para ofrecernos una experiencia notablemente buena.

Hay una gran cantidad de opciones en tiendas como Amazon si nos referimos a auriculares inalámbricos independientes, y hoy te vamos a enseñar una de ellas. Sin embargo, los TicPods --así se llaman-- son, indiscutiblemente, lo más cercano que vamos a encontrar a los AirPods en Android, ¡vamos a verlos!

tickpods rojos

TicPods, los AirPods para Android que estabas buscando

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta hablarte de accesorios para tu terminal, ya que, al fin y al cabo, estos vitaminan muchísimo la experiencia que podemos llegar a tener con el mismo. De hecho, incluso nos atreveríamos a decir que el hecho de tener buenos accesorios puede marcar completamente la experiencia que tienes con un smartphone.

Y hoy, vamos a enseñarte unos auriculares que, indiscutiblemente, son lo más parecido que vamos a encontrar a los AirPods de Apple, su nombre es "TicPods", y la verdad es que son de lo más prometedor que podemos encontrar ahora mismo.

tickpods blancos

El aspecto físico es bastante similar al de los auriculares de Apple, con la diferencia de que estos están diseñados para que se adapten algo mejor a tus orejas. Respecto a sus funcionalidades, podemos decir que cuentan con controles para manejar la reproducción, los cuales se accionan a través de deslizar el dedo por encima del propio auricular.

Son toda una caja de sorpresas, ya que cuentan con resistencia a las salpicaduras, así como con un sensor de proximidad que será capaz de parar la música cuando detecte que nos los estamos quitando de las orejas. Además de ser compatibles con Google Assistant a través del micrófono que llevan integrado. Respecto a la autonomía, podremos cargar los auriculares mediante su caja, y prometen una autonomía que ronda las 18 horas, lo cual no está nada mal.

TicPods | Kickstarter

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!