Todos estos Sony pueden funcionar a 120 Hz como el Razer Phone

Todos estos Sony pueden funcionar a 120 Hz como el Razer Phone

Los móviles gaming parecen haberse puesto de moda últimamente, y lo cierto es que ya son algunas las compañías, como Xiaomi, que están preparando sus propios smartphones destinado a este tipo de público. Aunque lo cierto es que, de momento, el Razer Phone se ha impuesto como el movil gamer por excelencia.

Y no es para menos, ya que se trata de un terminal con un hardware increíble, que hará las delicias de cualquier persona que quiera jugar --o realizar cualquier otra tarea-- con el terminal. Y, si hay algo que cuesta ver en otros smartphones que este Razer Phone sí que tiene, eso es la pantalla a 120 Hz, que hace que todo el contenido adaptado se mueva de manera mucho más fluida.

Sony Xperia XZ 2

Sin embargo, al igual que ya te contamos que la pantalla del Sony Xperia XZ Premium era capaz de mover el contenido a 120 HZ, parece ser que hay más móviles de la firma nipona cuya pantalla también puede mover contenido a 120 Hz, ¡vamos a ver de cuáles se trata!

Estos son los móviles Sony con pantalla de 120 Hz

Como te contamos anteriormente, el panel del Sony Xperia XZ Premium es capaz de funcionar a 120 Hz bajando la resolución de la pantalla de 4K UHD a Full HD, algo que hace que, si el contenido de la interfaz y el de las aplicaciones está adaptado, notemos una mucho mayor fluidez.

Sony Xperia XZ2, parte superior

Y es que, al fin y al cabo, al tener una actualización de la pantalla más rápida podremos ver más imágenes por segundo, y esto va a repercutir en que las animaciones del terminal nos parezcan mucho más fluidas. Y ahora, la gente de XDA Developers ha descubierto que el Sony Xperia XZ Premium no es el único terminal de Sony con esta capacidad, sino que todos estos cuentan con un panel capaz de funcionar a 120 Hz:

  • Sony Xperia X
  • Sony Xperia X Performance
  • Sony Xperia XZ
  • Sony Xperia XZ1
  • Sony Xperia XZ1 Compact
  • Sony Xperia XA2
  • Sony Xperia XA2 Ultra

Como puedes ver, son unos cuantos terminales, los cuales cuentan con un modo a 120 Hz que está deshabilitado a través del kernel, y lo cierto es que no se sabe si Sony tiene pensado habilitar este modo alguna vez. Nosotros pensamos que debería hacerlo, ya que, como te decimos siempre, cuantas más posibilidades nos otorguen a los usuarios, mejor.

¿Qué te parece que tantos móviles Sony tengan paneles de 120 Hz?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!