Twitter sufre una gran caída en Europa y partes de Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Samsung Galaxy Trend

A pesar de no ser algo habitual, la red social de microblogging Twitter está experimentando problemas con sus servidores en varias partes del mundo. Como hemos podido comprobar en Down Detector, el servicio ha dejado de estar disponible en buena parte de los países de Europa, en algunos puntos concretos del este de EE.UU. y determinados países de Latinoamérica.

Tal y como podéis ver en el mapa que os dejamos justo aquí debajo y que hemos extraído de la propia web de Down Detector, la peor parte se la habría llevado Reino Unido y España, si nos centramos en Europa. Por su parte, en Suramérica los mayores problemas los están experimentando en Brasil, Colombia y algunas partes de Argentina junto a el sur de Méjico.

twitter-caida

También te puede interesar: Flamingo, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, desaparece de Google Play

Es posible que tú mismo ya te hayas percatado de que la red social no funciona y al refrescar no consigues recibir ningún nuevo tuit. En caso contrario, si tienes acceso verás que el número de mensajes se ha reducido drásticamente, en parte debido a esa caída. Si necesitas acceder urgentemente por cualquier motivo, prueba a acceder desde otro dispositivo -yo personalmente tengo acceso desde el ordenador pero no desde el teléfono, por ejemplo-.

Por su parte, la compañía no ha dado detalle alguno sobre los problemas o qué puede haberlos provocado, ni en su cuenta principal, ni las propias de Reino Unido -uno de los principales afectados- o la creada para ayudar a los usuarios. Esperemos que solucionen los problemas con los servidores con la mayor rapidez posible, para evitar posibles molestias a los usuarios, además de aclarar los motivos de la caída del sistema.

¿Y tú? ¿Tienes acceso a tu cuenta de Twitter?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs