Cómo ver el Bayern vs Real Madrid ONLINE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayern vs Real Madrid ver online

Horario y dónde ver el Bayern vs Real Madrid de hoy, el partido de ida de las semifinales de final de la UFEA Champions League, que se jugará en el Allianz Arena esta misma noche, a las 9:45.

Hoy, Bayern y Real Madrid se enfrentarán en el primer partido de su eliminatoria de semifinales de la Champions League, en la que ambos equipos se juegan un pase a la final de Kiev, en la que se enfrentarán contra la Roma o contra el Liverpool.

Por ello, el Madrid debería afrontar el partido sereno y relajado, intentando meter gol –fuera de casa, valen más en caso de empate– o, al menos intentar dejar su portería a cero. Lo cierto es que tiene pinta de que será un encuentro de lo más imprevisible, a la altura de la magnitud de ambos equipos, qué duda cabe.

Ver el Madrid vs Bayern online

Bayern vs Real Madrid: previa del partido

El Bayern de Munich afronta el partido de hoy siendo ya campeón de la Bundesliga a falta de unas cuantas jornadas, lo cual habla bastante bien del dominio que tiene en el torneo doméstico. Hoy, tendrá que intentar frenar a un Real Madrid que estuvo a punto de quedarse fuera de la competición europea después de un brillante partido de la Juventus en la vuelta de cuartos en los que el equipo blanco pagó por su falta de seriedad.

El Bayern llega buscando venganza contra el equipo blanco después de haber sufrido varias eliminaciones a sus manos en los últimos años. Además, jugando en casa el primer partido, estamos seguros de que intentará mantener la portería a cero, y hacerle algún gol al Real Madrid para ir con ventaja a la vuelta en el Bernabéu

El Madrid, por su parte, está acabando una de las peores temporadas de los últimos años, en la que lleva desde la mitad de la temporada fuera de la lucha por la liga y eliminados de la Copa nacional, por lo que la Champions es la única manera que tiene el equipo blanco de acabar bien una temporada absolutamente desastrosa.

Y es que la situación de los blancos es bastante preocupante ya que parece que no han acabado por dar con la tecla en el campo durante este año, en el que Benzemá está más en duda que nunca, y Bale, a pesar de rendir bien cuando le dejan jugar, también está bastante cuestionado.

El que no está en duda ahora mismo es Cristiano Ronaldo, que será a pesar de haber hecho una primera vuelta que no alcanza ni siquiera el aprobado, está acabando la temporada metiendo una buena cantidad de goles, y justo cuando el equipo los necesita, por lo que el equipo bávaro deberá estar pendiente del atacante portugués.

Resultados anteriores entre Bayern y Real Madrid

Nos encontramos delante de un clásico a nivel europeo, los enfrentamientos entre el Bayern de Munich y el Real Madrid siempre han estado cargados de tensión, ya que son dos de los equipos más importantes de Europa, y son dos asiduos a la Champions League.

Ambos equipos se han enfrentado en muchas ocasiones, pero lo cierto es que durante estos últimos años, el dominio del Madrid ha sido claro: eliminaron a los alemanes la pasada temporada y en la 2013/2014, mientras que fue el Bayern quien eliminó al Real Madrid el año anterior a eso. Lo cierto es que van a saltar chispas de ambos lados. En cuanto a los últimos amistosos disputados entre ambos, lo cierto es que los resultados son bastante parejos, ya que ambos han ganado un encuentro al contrario por un solo gol a cero

Según los datos recogidos por la UEFA, en los últimos 22 partidos entre Bayern y Real Madrid, ambos se han llevado 11 victorias, y ha habido dos empates. Es decir, ambos equipos llegan en una igualdad histórica absoluta.

Bayern de Munich vs Madrid, alineaciones

En el lado del Bayern de Munich, Heynckes va a tener que hacer frente a importantes bajas, como la de Arturo Vidal y Manuel Neuer, por lesión, además de la posible baja de Alaba por molestias. Sin contar con esto, podrá alinear a su equipo de gala para intentar quitarse de la eliminatoria al Real Madrid.

En cuanto al equipo de Zinedine Zidane, las únicas bajas son las de Nacho, que continua lesionado. Más allá de esta baja, el Madrid podrá salir con su once de gala, aunque, visto lo visto en los últimos partidos, no tenemos muy claro que el Madrid tenga un once de Gala en estos instantes.

Una incógnita importante será la de Karim Benzemá, que lleva un tiempo sin estar acertado de cara a gol, y no parece sentirse muy cómodo dentro del campo, por lo que habrá que esperar para ver si Zindedine Zidane el entrenador apostará por una dupla formada por Bale y Cristiano Ronaldo, o si bien el puesto del galés lo ocupará un Benzema que cada vez muestra un nivel más bajo.

Estas podrían ser las alineaciones de Bayern y Real Madrid en el partido de hoy:

Bayern de Munich: Ulreich; Alaba (?), Hummels, Boateng, Kimmich; Javi Martinez, Thiago James, Ribery, Müller; Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Horario y dónde ver el Juventus – Real Madrid

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Madrid vs Bayern ver online

Ver el partido en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 20:45 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido.

Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Juventus vs Madrid de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Bayern vs Real Madrid

Si quieres conocer más detalles sobre el partido y la Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial de la Bayern De Munich, y la página oficial del Real Madrid.

Imagen | UEFA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs