Ver el Juventus vs Real Madrid de hoy, ONLINE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo ver el Juventus vs Real Madrid de hoy online

Horario y dónde ver el Juventus vs Real Madrid de hoy, el partido de ida de los cuartos de final de la UFEA Champions League, que se jugará en el Allianz Stadium de Turín.

Hoy, Juventus y Real Madrid se enfrentarán en el primer partido de su eliminatoria de la Champions League, que llega ya a los cuartos de final. Se trata de la reedición de la pasada final del campeonato, en la que el equipo español salía vencedor tras imponerse por un rotundo 1 a 4.

Así, el duelo de hoy viene marcado por ese gran aliciente que hará que los italianos tengan sed de venganza, mientras que el Madrid tendrá que volver a intentar demostrar que es un mejor equipo. Antes de contarte dónde y cómo ver este Juve vs Madrid, merece la pena hacer un repaso previo del partido.

Juventus vs Real Madrid: previa del partido

Líder en la Serie A italiana, “La Vecchia Signora” enfrenta el partido de hoy con confianza, a sabiendas de que la concentración defensiva y el acierto de cara al gol pueden traducirse en un gran resultado. A pesar de contar con alguna baja sensible y varias dudas, lo cierto es que la plantilla de la Juventus es experta en estos trámites, por lo que la seriedad que ofrecerá el equipo sobre el campo está servida.

Un claro ejemplo de esa seriedad es el incansable Gianluigi Buffon, que una vez más y a sus 40 años, volverá a defender la portería de su equipo del alma. Un equipo que en sus últimos 8 encuentros oficiales ha logrado 6 victorias –la mayoría por la mínima– y solo ha concedido dos empates.

Por su parte, el equipo merengue llega en un buen momento de moral tras los resultados cosechados en las últimas semanas. En especial, esa eliminatoria en la que se enfrentó al Paris Saint-Germain, y en la que fue muy superior en todo momento.

En LaLiga española la situación no es tan favorable, pues continúa a 13 puntos del líder, pero este fin de semana podría ponerse a tan solo un punto de la segunda plaza, que ostenta el Atlético de Madrid, de ganar el partido que enfrentará a ambos equipos.

Cómo no, la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo, que llega en el mejor estado de forma en lo que va de temporada, será el gran peligro en la delantera del Madrid. Un Cristiano al que le gusta marcarle goles a la Juventus: le ha metido 7 goles en los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado.

Resultados anteriores entre Juventus y Madrid

Como decíamos, Juventus y Real Madrid se enfrentaron en la final de la Champions League 2017. Los italianos empezaban el partido muy fuertes en ataque, con varias ocasiones en los minutos iniciales, pero el equipo de Zidane se acabó imponiendo con mucha claridad, demostrando una gran superioridad física a medida que avanzaban los minutos.

Los goles corrieron a cargo de Cristiano Ronaldo en 2 ocasiones, Marco Asensio y Casemiro , mientras que el único gol de la Juventus lo marcaba Mario Mandžukić.

El penúltimo encuentro en el que se vieron las caras estos dos equipos fue en la Champions 14/15, en la que se cruzaron en semifinales, y en la que la Juventus acabó imponiéndose al Real Madrid para pasar a la final.

Según los datos recogidos por la UEFA, en los últimos 19 partidos entre Juventus y Real Madrid, en 8 de ellos salió victorioso la Juve, en 9 ganó el Madrid, y 2 se saldaron con empate, con 22 goles a favor de cada equipo.

Juve vs Madrid, alineaciones

Como comentábamos más arriba, Conte, el entrenador italiano de la Juventus, tendrá que suplir las importantes bajas del central Benatia y del mediocampista Pjanić por sanción, y tampoco podrá contar con Federico Bernardeschi, lesionado. Además, a esta hora todavía son duda para el encuentro el lateral Alex Sandro y el delantero Mandžukić.

Así, se espera que el equipo salte al campo formando un 4-4-2, con Chiellini como referente en la zaga una vez más, la joven promesa Bentancur en el medio campo, y arriba los indiscutibles Higuaín y Dybala. Otra opción sería apostar por un 3-5-2, con carrileros rápidos para ayudar tanto en defensa como en ataque.

En cuanto al equipo de Zinedine Zidane, la única baja es la de Nacho, lesionado en el último partido de liga, por lo que el francés podrá contar con todas sus estrellas. La incógnita, como viene siendo habitual esta temporada, es ver quién ocupa la plaza que se disputan entre Isco, Bale, Asensio y Lucas Vázquez. El resto del equipo está claro, con la defensa y mediocampo titulares, y Benzema y Cristiano Ronaldo arriba.

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Juventus y Real Madrid en el partido de hoy:

Juventus: Buffon; Di Sciglio, Barzagli, Chiellini, A. Sandro; D. Costa, Betancur, Matuidi, Khedira; Dybala e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, S. Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Horario y dónde ver el Juventus – Real Madrid

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Ver el partido en España

En España, Antena 3 y TV3 serán las cadenas encargadas de retransmitir el partido. Podrás verlo online a través de sus páginas web, y también verlo en tu dispositivo móvil gracias a las aplicaciones.

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Juventus vs Madrid de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Juventus vs Real Madrid

Si quieres conocer más detalles sobre el partido y la Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial de la Juventus, y la página oficial del Real Madrid.

Imagen | UEFA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion