Esta es la versión de un juego clásico de Android que no esperabas ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ2 Compact, camara

Si echas un vistazo a Google Play, verás que hay muchísimos tipos diferentes de juegos en Android, y hay para todos los gustos: puzles, RPG, arcade, multijugador y un largo etcétera. Pero lo cierto es que muchas veces, los que más llaman nuestra atención son los juegos arcade repetitivos y que se van haciendo cada vez más complicados.

Te recomendamos | ¡Vuelve el Tamagotchi a Android! Aunque de una forma… diferente

Y, llegados a ese punto, lo cierto es que hay algunos juegos que se han convertido en clásicos en este sentido, y sí, nos referimos a juegos como Angry Birds, Alien Invasion, Gravity Guy o Geometry Dash. Y hoy, vamos a hablarte de una nueva versión de uno de los juegos más míticos de Android: Jetpack Joyride. ¡Vamos a verla!

Jetpack joyride india

La versión india de Jetpack Joyride ya es oficial

Jetpack Joyride, por si no lo recuerdas, es uno de los juegos más míticos de Android, el cual consistía simplemente en nuestro personaje avanzando –cada vez más rápido– por un mapa infinito, mientras que nosotros debíamos ir activando el jetpack para esquivar a los enemigos que nos íbamos encontrando y, de paso, conseguir algunas monedas.

Ahora, este juego cuenta con una nueva versión diseñada especialmente para el mercado indio, que, como hemos visto en los últimos años, es de los que más está creciendo a nivel mundial, y si no que se lo pregunten a las compañías chinas que ya han decidido establecerse de forma permanente en el país asiático.

Jetpack joyride india promo

Halfbrick Studios ha lanzado esta versión tras más de 500 millones de descargas del clásico juego, y está totalmente adaptado al país, tanto por las narrativas como por los accesorios y desbloqueables que incluye el juego, el cual, es gratis, pero contiene numerosas compras dentro de la aplicación.

Jetpack Joyride – India Exclusive [Oficial] | Google Play (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs