WhatsApp también permitirá reproducir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, nuevo icono para Android

Con la última versión en fase beta de WhatsApp, hemos visto llegar una nueva e interesante función: la posibilidad de bloquear la grabación de notas de voz para no tener que mantener el dedo. Tan importante -o esperada- era esta novedad que ha eclipsado por completo a otra buena herramienta que también está muy próxima.

Tal y como leemos en la web de Android Authority, en la versión v2.18.102 también se han introducido cambios que harán mucho más sencilla la reproducción de vídeos de YouTube. Y es que ahora no tendremos que dejar de atender a nuestras conversaciones.

Los desarrolladores de la popular aplicación de mensajería están preparando el terreno para que dentro de muy poco podamos disfrutar del contenido de YouTube directamente desde WhatsApp, sin tener que recurrir a la app propia de la plataforma de vídeo o a navegadores de terceros, del mismo modo que ya sucede en otros sistemas de mensajería como Telegram.

whatsapp-youtube

También te puede interesar: Esta app falsa de WhatsApp permitiría obtener tus fotos y números de teléfono

Además, Google quiere que las aplicaciones sean compatibles con el sistema picture-in-picture que anunció con el lanzamiento de Android Oreo 8.0 y los desarrolladores de WhatsApp ya tendrían lista su adaptación. De este modo, podríamos seguir moviéndonos por la aplicación mientras reproducimos el vídeo en una pequeña ventana desplegable, de forma más cómoda que al utilizar la multitarea. Esto es algo que Telegram, por ejemplo, no permite.

Por el momento, como ya sabéis, para disfrutar de estas ventajas es necesario contar con la versión beta de la aplicación. Si no perteneces a ese grupo de usuarios, no temas, tan solo tendrás que esperar unos días o semanas hasta que te lleguen de forma oficial a través de Google Play Store y poder utilizarlos en tu día a día.

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs