Ya puedes comprar el Huawei P20 Pro en España

Ya puedes comprar el Huawei P20 Pro en España

El Huawei P20 Pro, que ya analizamos en Andro4all es uno de los mejores -o el mejor- gama alta de este año 2018. Un terminal con un triple cámara, una gigantesca batería de 4000mAh, un diseño espectacular, y potencia de sobra para que aguantes años con él.

El terminal llevaba un tiempo en preventa, pero ya puedes hacerte con él en varios canales de distribución. Hoy, te contamos dónde puedes comprar el Huawei P20 Pro, por si quieres adquirir esta máquina de guerra.

El Huawei P20 Pro sale a la venta en España

puntos de venta Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro ya es una realidad para todo aquel que quiera hacerse con él. Desde Huawei nos informan de que ya empieza a estar disponible en los distintos puntos de venta, aunque como siempre, la distribución depende de las propias tiendas. Por lo que hemos podido ver, Phone House ya lo tiene en stock, aunque recomendamos encarecidamente esperar a mañana, ya que podrás comprarlo en Amazon, con envío Prime en 24h.

Un terminal con un precio alto, pero unas especificaciones a la altura. Te recordamos que es el dispositivo con la mejor cámara nocturna de la actualidad, con una de las mejores autonomías de la gama alta, con una inteligencia artificial que te ayudará tanto a nivel fotográfico como a la hora de mejorar la experiencia de usuario con el dispositivo, y con un diseño espectacular.

Este año, Huawei ha hecho bien sus deberes. Ha creado un móvil de gama alta completo, elegante, y totalmente recomendable. Como siempre, queda a gusto del consumidor decantarse por uno u otro dispositivo, pero el P20 Pro es una de nuestras mayores opciones de compra para este 2018, y es que muy pocos terminales logran el equilibrio que la firma china ha conseguido este 2018 con el hermano mayor de la familia P.

Más información | Huawei

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!