¡Ya puedes ver si alguien ha cambiado la reseña de una aplicación en Google Play!

¡Ya puedes ver si alguien ha cambiado la reseña de una aplicación en Google Play!

Las valoraciones de Google Play son uno de los indicadores de los que los usuarios más nos fiamos a la hora de hacernos una idea de si la aplicación que estamos a punto de comprar merece la pena o no, pese a todos los falseos de las mismas que han tenido lugar.

Te recomendamos | La respuesta de WhatsApp a las acusaciones de comprar valoraciones de 5 estrellas falsas

Y ahora, Google ha decidido habilitar una opción bastante interesante, en la que podremos ver las valoraciones y reseñas anteriores de los usuarios, es decir, las ediciones que han hecho de las mismas, ¡vamos a ver cómo se hace!

Valoraciones Google Play

Donde dije digo, digo Diego... Así puedes ver las ediciones en las reseñas de otros usuarios

Cuando te descargas una aplicación, Google Play te concede permiso para poder valorar una aplicación y, si lo deseas, escribir una reseña sobre la misma, describiendo tu experiencia con la misma para que esta sirva de ayuda a los usuarios que se están planteando si instalarla o comprarla.

Ahora, como podemos leer en Android Police, Google ha habilitado una opción para que podamos ver si el usuario en cuestión que ha escrito dicha reseña, ha cambiado de opinión en algún momento.

Reseñas google play

Te recomendamos | Cómo comentar y poner valoraciones en Google Play como un Pro, según Google

Para acceder a este historial de valoraciones, no tienes más que dirigirte a Google Play y, una vez allí, buscar una aplicación cualquiera, a ser posible una que tenga bastantes reseñas, así habrá más posibilidades de que alguien haya editado la suya.

Ahora, no tienes más que pulsar en el menú de dicha valoración o reseña, y darle al botón de "Ver historial de cambios". Una vez hagas esto, irás a parar a otra pantalla en la que se te mostrarán todas las ediciones que ha hecho, además de la fecha en la que han tenido lugar cada una.

Si, por otra parte, no te aparece dicho botón, eso implica que el usuario no ha editado en ningún momento su valoración y, por tanto, no hay nada que mostrar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!