Yoigo presenta la primera tarifa con datos infinitos en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo en España

La primera tarifa con GB de datos infinitos acaba de hacerse realidad en España, y llega de la mano de Yoigo. La operadora perteneciente al grupo MásMóvil acaba de presentar una nueva tarifa infinita –esta vez literal–, que ofrecerá a los clientes de la operadora la posibilidad de navegar sin límites.

Esta tarifa comenzará a estar disponible para ser contratada esta misma semana, y como bien apuntan los compañeros de ADSLZone, estará incluida en un pack que incluye fibra para el hogar, llamadas y datos infinitos.

La primera tarifa con datos infinitos llega a España de la mano de Yoigo

Tarifa inifinita de Yoigo

La nueva tarifa de Yoigo llega bajo el nombre de Gigas Infinitos, y en caso de que ya estuvieras impaciente por contratarla a través de la web de Yoigo, debes saber que únicamente estará disponible dentro de un paquete convergente que incluye teléfono fijo y fibra para el hogar de 50 MB simétricos, con un precio de partida de 99 euros mensuales, y una serie de módulos que se podrán añadir desde 9 euros cada uno.

Entre los diferentes añadidos, encontramos la posibilidad de añadir televisión a través de la plataforma Sky TV, por 9 euros, o una subida en la velocidad de la fibra a 300 Mbps por 10 euros más al mes, o de 1 Gbps por 30 euros más. El precio de 99 euros estará disponible hasta el día 30 de junio. Sumando otros 9 euros mensuales, será posible contratar nuevas líneas adicionales –hasta tres en total–, con llamadas y GB infinitos.

La tarifa Gigas Infinitos de Yoigo se podrá contratar desde mañana mismo, día 4 de abril, hasta el 30 de junio, por un precio de 99 euros al mes sin contar los añadidos mencionados. Yoigo asegura que, si bien los usuarios podrán navegar sin ningún tipo de límite, sí que se perseguirá a aquellos clientes que realicen un uso fraudulento del servicio.

Imagen | ADSLZone

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Plan de datos, Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs