3 trucos para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

3 trucos para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

A pesar de que ya estamos por la novena versión de esta gama Samsung Galaxy S, hoy el protagonista es su séptimo miembro, los Galaxy S7 y S7 edge. Estrenados en marzo de 2016, los S7 hoy en día gozan de una buena popularidad, y es que a diferencia de hoy en día, significaron un cambio respecto a sus antecesores, los S6. Además, pronto recibirán Android 8.0 Oreo.

Sea como sea, en esta ocasión os vamos a dar 3 trucos para que sus usuarios podáis sacarle el 100% a este recordado terminal. Como todos sabemos ya, TouchWizz no ha cambiado demasiado con el tiempo, así que si poseéis algún Samsung Galaxy de gama media alta, a lo mejor también podéis aprovecharos de ellos.

Usar el móvil con una mano

El panel del S7 edge es de 5,5 pulgadas, mientras que el del S7 es de 5,1. No son las pantallas más grandes que conocemos, pero sí que en ciertas ocasiones su uso con una sola mano es algo molesto, ya que no llegamos a todas las partes de la pantalla.

TouchWizz, sin embargo, nos da la posibilidad de "reducir" la interfaz de nuestro móvil para que sea usada con una sola mano. Para activar esta opción, debermos ir a Ajustes, Funciones Avanzadas, Modo Operación con una mano. Dentro, podremos escoger si queremos activarlo al pulsar el botón central 3 veces o con un gesto.

Galaxy S7 Modo Una Mano Optimizador de Video

Activar el optimizador de vídeo

Curiosamente, en esta misma categoría de los ajustes de los S7 y S7 edge, encontramos abajo del todo la opción de activar el "optimizador de vídeo", una característica que "mejora la calidad de imagen y vídeo para disfrutar de color más brillantes y vivos". La diferencia es difícil de ver, ¡pero tampoco cuesta nada activarlo!

Calibra el ecualizador del Samsung Galaxy S7

Finalmente, acabamos este artículo de trucos localizando el ecualizador de los S7, o mejor dicho, el apartado de "efectos y calidad de sonido". Dentro, podremos configurar cómo escuchamos el audio de nuestro móvil. Es un apartado bastante trabajado, y parece mentira lo poco conocido que es. Lo puedes encontrar en Ajustes, Sonidos y vibración, Efectos de calidad y sonido.

Ecualizador Galaxy S7 Calidad Sonido Adaptable

En primer lugar, tenemos un ecualizador personalizable a 6 distintos tipos de música. En segundo lugar, podemos configurar de forma "normal" o "avanzada" los graves y los agudos de nuestra música. En tercer lugar, tenemos ciertas opciones de calidad de audio, las cuales se pueden activar conectando unos auriculares. Por último, tenemos el "Adapt Sound", una característica que mediante distintos "pitidos" personalizará nuestro audio para una mejor calidad.

¿Conocías estos 3 trucos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!