Action Launcher se actualiza a la versión v35 con las novedades de Android P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Action Launcher V35

Desde hace tiempo, Nova Launcher dejó de estar solo en el podio de mejores launchers para Android, y la culpa es del desarrollador conocido como Chris Lacy. El creador de Action Launcher ha logrado que su aplicación sea capaz de plantar cara a todo un icono de la personalización en Android, llegando, incluso, a superar a Nova en ciertos aspectos.

Hoy, Lacy demuestra seguir trabajando en hacer de su launcher el mejor de los existentes en Google Play, con una actualización que lleva a Action Launcher a su edición v35, recibiendo así algunas de las novedades incluidas en Android P, hasta ahora exclusivas de los dispositivos Google Pixel, así como muchas otras mejoras de las que hoy pueden disfrutar todos aquellos usuarios de este famoso launcher.

Action Launcher v35, todas las novedades

Tal y como anuncia el propio creador del launcher a través de su blog oficial, la versión v35 de Action Launcher aterriza hoy en google Play cargada de nuevas funciones y características, comenzando por el dock de aplicaciones semitransparente de Android P, que al igual que en la última versión del sistema, adapta su color automáticamente al del fondo de pantalla utilizado. En este caso, además, el color será personalizable por el usuario.

Por otro lado, el cajón de aplicaciones ahora permite crear carpetas de apps, y se ha añadido una nueva apariencia a la barra de búsqueda. También aparece una opción de “Mostrar accesos directos de escritorio”, que ocultará del box de aplicaciones todas aquellas apps cuyo acceso directo ya se encuentre en la pantalla de inicio.

Chris Lacy asegura que Action Launcher v35 también cuenta con la nueva apariencia redondeada de las carpetas de Android P, así como la capacidad de añadir varias aplicaciones a cada carpeta de una sola vez, y organizar su contenido automáticamente.

Con más de 20 errores subsanados, la última versión de Action Launcher también promete ser más estable y fluida, además de ofrecer un mejor rendimiento con respecto a ediciones anteriores. Como siempre, es posible descargar la aplicación a través de Google Play de forma gratuita, aunque existe una edición de pago con la que desbloquear todas las funciones exclusivas.

Google Play | Action Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Action Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion