Llévate un altavoz portátil de Tronsmart firmado por Luis Suárez gracias a Geekbuying

Llévate un altavoz portátil de Tronsmart firmado por Luis Suárez gracias a Geekbuying

Ya se aproxima el verano, el buen tiempo y las vacaciones, y con esa combinación nadie se resiste a una buena fiesta. Sea con amigos o familiares, las ocasiones especiales siempre vienen de la mano de una buena ambientación musical.

Y si estabas pensando en hacerte con un altavoz portátil deja todo lo que estás haciendo y échale un vistazo a este artículo. La gente de Geekbuying está organizando un sorteo con el que puedes conseguir un altavoz portátil de gran calidad y un balón de fútbol del Barcelona con la firma oficial de su delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez.

Cómo puedo ser ganador/a

La forma de participar es muy sencilla, tal y como indican desde la página web de Geekbuying. En la parte superior podréis ver una serie de cartas que podréis girar para ganar puntos. Cuantos más puntos consigas, más arriba estarás en la tabla y más posibilidades tendrás de ganar el premio. Solo puedes girar tres cartas por día pero, ¡puedes volver al día siguiente!

altavoz-tronsmart

La persona que encabece la clasificación el día 13 de mayo -fecha en la que termina el sorteo- será premiada con el balón firmado por el futbolista Luis Suárez, mientras que el resto de ganadores serán premiados con un altavoz portátil de Tronsmart, también con la firma del delantero uruguayo.

Este altavoz está valorado en 100 dólares y cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, NFC y una potencia de 40W. En la parte superior encontramos un panel táctil para controlar la reproducción. Además, su diseño hace que sea sencillo llevarlo en una mochila sin que ocupe demasiado ya que es muy llevable. Puedes acceder a toda la información del mismo y comprarlo en la página de Geekbuying

altavoz-tronsmart-2

Por último, y para saber si has sido uno de los afortunados ganadores, te recomendamos que visites el Facebook oficial de Geekbuying en España o te unas a su canal en Telegram -donde también están realizando otro sorteo especial-, pues es a través de esos sitios donde se anunciará a los premiados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!