Llega Prime Reading: Amazon añade novedades a tu suscripción de Prime completamente gratis

Llega Prime Reading: Amazon añade novedades a tu suscripción de Prime completamente gratis

Amazon es una compañía que, en muchos países sólo se dedica a la venta online, sin embargo, lo cierto es que la compañía cuenta con otros muchos servicios, como Amazon Prime Music o Amazon Prime Video, sus servicios de música y contenido cinematográfico en streaming. Y si hablamos de todos los servicios que tienen en Estados Unidos, posiblemente no acabemos de hablar del tema nunca.

Te recomendamos | Amazon Map Tracker, la solución de Amazon para que veas por qué calle va el repartidor

Y hoy, Amazon ha decidido lanzar uno de los mejores servicios, que se une a los ya presentes que podrás tener de forma totalmente gratuita con tu suscripción a Amazon Prime: Amazon Prime Reading, el nuevo servicio de la firma para la lectura de libros, ¡vamos a ver más detalles!

Llega Prime Reading: Amazon añade novedades a tu suscripción de Prime completamente gratis

Amazon Prime Reading, el servicio para leer que podrás disfrutar gratis con tu suscripción a Amazon Prime

Por si no lo sabías, Amazon ya contaba con un servicio de lectura llamado Amazon Kindle Unlimited, sin embargo, ha decidido presentar hoy mismo Amazon Prime Reading, como servicio complementario a este, que, a diferencia de Kindle Unlimited, se integrará en nuestra cuenta de Amazon gracias a nuestra suscripción a Amazon Prime.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que bastará con que accedas al libro en cuestión desde la sección específica de Amazon y pulses la opción de "leer gratis". Una vez hecho esto, el libro se enviará a tu cuenta de Kindle. Es decir, para leerlos en tu móvil o tablet, deberás bajarte dicha aplicación.

Llega Prime Reading: Amazon añade novedades a tu suscripción de Prime completamente gratis

Sin embargo, y como es lógico, hay limitaciones a este servicio, ya que cada usuario sólo podrá leer diez libros a la vez. Es decir, tendrás que eliminarlos de tu biblioteca para añadir más. Pero, si realmente te lees los libros, no debnerías tener ningún problema con esta restricción

De momento el catálogo se limita a poco más de quinientos libros, frente a los más de un millón con los que cuenta Amazon Kindle Unlimited, sin embargo, nos parece una muy buena iniciativa para fomentar la lectura, que nos permitirá disfrutar a los usuarios de Amazon Prime de títulos bastante conocidos de manera gratuita.

¿Qué te parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!