Cómo leer a Andro4all desde Google News y de forma gratuita en Latinoamérica

Cómo leer a Andro4all desde Google News y de forma gratuita en Latinoamérica

A principios de este mismo mes, durante el Google I/O 2018, el gigante de Mountain View nos enseñaba por primera vez el rediseño completo de Google News que llegaba para comerse a Google Play Kiosko e integrarlo como una plataforma de noticias unificada y mucho más potente.

Cómo leer a Andro4all desde Google News y de forma gratuita en Latinoamérica

La nueva app de Google News se ha vuelto más limpia, minimalista y atractiva, con un mayor protagonismo a la información y muchos menos aderezos de diseño en la interfaz, sumando la posibilidad de contrastar noticias con la función de cobertura total que de forma automática nos ofrecerá múltiples fuentes y enfoques de otros editores sobre la misma historia.

Además, por fin los usuarios tomamos el control de lo que queremos ver, pudiendo elegir la información que más nos interesa aunque el propio feed irá aprendiendo de nosotros gracias a la inteligencia artificial para organizarnos las noticias y eliminar lo que no solemos ver dando prioridad a fuentes fiables.

Cómo leer a Andro4all desde Google News y de forma gratuita en Latinoamérica

Cómo seguir a Difoosion y Andro4all en el nuevo Google News

Los medios Difoosion no hemos querido quedarnos fuera de una fiesta a la que nadie nos ha invitado, y es que el canon AEDE y la polémica surgida hace ya cuatro años en España con el servicio de noticias de Google ha llevado a que nos hayamos quedado sin Google News en nuestro país.

Sea como fuere, nuestro nuevo feed ya está disponible en Google News para que lo disfrute la comunidad de lectores de Latinoamérica, y se llama "Difoosion: Andro4all, Urban Tecno y más" para facilitaros la búsqueda lo máximo posible.

¿Qué cómo podéis encontrarnos? Pues es muy sencillo...

  • Desde un smartphone bastará abrir la app de Google News y en el buscador introducir Difoosion. Veréis un desplegable que os permite hacer click en nuestra lista, y una vez abierta podréis hacer click en el botón de "Seguir" para no perderos nada.
  • Si utilizáis un PC para leer las noticias es todavía más fácil, y ojo porque este método también funciona en España:
  1. Abre tu navegador favorito y entra en el siguiente enlace: Difoosion: Andro4all, Urban Tecno y más
  2. Se abrirá una página similar a la imagen de cabecera, y bien visible con el icono de una estrella tendréis el botón de "Seguir".

Os animamos a tenernos localizados también en Google News, así que os gusta lo que hacemos y no queréis perderos nada de nuestras publicaciones más importantes, como Urbantecno o Andro4all, no dudéis en "seguirnos" en la nueva plataforma de noticias de Google.

En Andro4all | Google News se rediseña por completo para comerse a Google Play Kiosko

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!