Cómo escribir al revés en tu teléfono Android

Cómo escribir al revés en tu teléfono Android

Palabras, millones de palabras se intercambian día a día de forma oral o escrita, y los medios tecnológicos de los que disponemos hoy día facilitan muchísimo el trabajo. En Android disponemos de infinidad de teclados, desde el minimalista GBoard, a algunos tan completos como Swiftkey, que cuentan con infinidad de temas y configuraciones para que el teclado se adapte a nosotros al milímetro.

En esta ocasión, toca hablar de uno de los teclados más curiosos que verás en mucho tiempo. Se trata de una aplicación que nos permite escribir al revés, de forma bastante sencilla, así que vamos a contarte cómo hacerlo y dónde tienes que descargarla.

Escribir al revés

Escribir al revés

Sí, el nombre no puede dejar más claro el propósito de la app. Escribir al revés es un aplicación que hace lo que promete, y al contrario que otras aplicaciones chorras que se aprovechan de tu teclado para recopilar datos, esta es totalmente segura. Lo único que hace es, a través de una sencillísima interfaz, invertir el contenido que estamos escribiendo. Una vez hayas escrito el texto, podrás copiarlo al portapapeles, y enviarlo a cualquier contacto mediante tu aplicación de mensajería o el medio que quieras.

Seguro que te interesa | Los 3 mejores teclados alternativos a Swype para Android ahora que ha sido abandonado

Como es evidente, la aplicación tiene un peso mínimo, y no consume ningún tipo de recursos en tu terminal. De esta forma, puedes disfrutar de ella sin preocuparte por el rendimiento de tu terminal -no como con otras aplicaciones que realizan funciones similares-, y divertirte compartiendo estos curiosos textos a los que hay que darle la vuelta. Esperamos que nos cuentes tu experiencia con esta aplicación, y que disfrutes con una más de las miles de aplicaciones curiosas que hay en la tienda de aplicaciones de Google.

?séver la ribircse arap nóicacilpa al ay odaborp sah¿ ,út Y?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!