Cómo ver online la comparecencia de Mark Zuckerberg en el Parlamento Europeo

Cómo ver online la comparecencia de Mark Zuckerberg en el Parlamento Europeo

El escándalo de Cambridge Analytica sigue dando que hablar. Tras declarar ante el Congreso de los Estados Unidos para responder las preguntas esenciales sobre la implicación y las posibles responsabilidades de Facebook en el asunto, su creador y máximo responsable, Mark Zuckerberg deberá hacer lo propio ante otro órgano legislativo de gran importancia, esta vez en territorio europeo.

En este caso, hablamos del Parlamento Europeo, en el que Zuckerberg comparecerá hoy día 22 de marzo a partir de las 18:15 horas (horario de España). A pesar de que la sesión se iba a realizar a puerta cerrada en un momento, el CEO de la red social aceptó finalmente que se realizara de forma pública. Por fortuna para todos aquellos que no vamos a poder verla de manera presencial, también se retransmitirá vía streaming.

Cómo ver la comparecencia de Zuckerberg en directo

Para poder ver las declaraciones del máximo representante de Facebook en vivo, basta con dirigirnos a la web del Parlamento Europeo y acceder al apartado de emisiones en directo. Desde ahí, una vez se acerque la hora de la conferencia se habilitará la emisión y podremos seguirla al detalle. Según detallan, la emisión comienza a las 18:20, por lo que es posible que durante los primeros minutos tengas algún problema para conectar.

Cómo ver online la comparecencia de Mark Zuckerberg en el Parlamento Europeo

Como puedes imaginar, y del mismo modo que ya sucedió en su paso por en el Congreso estadounidense, todas las preguntas que se le harán al CEO de la compañía estarán orientadas a el uso y el tratamiento que hace Facebook de los datos de los usuarios, así como los cambios que se han realizado recientemente en las políticas de privacidad y condiciones de uso de esta red social.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!