¡Ya puedes comprar el Google Home y el Google Home Mini en España!

¡Ya puedes comprar el Google Home y el Google Home Mini en España!

Los asistentes virtuales llegaron hace unos años al mercado, y lo hicieron para quedarse, pero no sólo integrados en nuestros smartphones, sino también dentro de otros productos, como nuestros ordenadores, o incluso nuestros altavoces. Y es que, en Estados Unidos los altavoces inteligentes ya son un producto a la orden del día, que muchos usuarios tienen ya en casa para su uso y disfrute.

En otros países como España, por desgracia nos ha tocado esperar, al igual que nos pasó con la llegada de Google Assistant. Sin embargo, todo llega a su fin, y ahora, por fin podemos comprar el Google Home y el Google Home Mini en España, ¡vamos a ver todos los detalles!

¡Ya puedes comprar el Google Home y el Google Home Mini en España!

Google Home y el Google Home Mini en España, ¿para qué sirven?

Como sabes, el Google Home y el Google Home Mini son dos altavoces inteligentes fabricados por la todopoderosa Google que llevan integrado Google Assistant, tal y como pasa en nuestro smartphone, los cuales están especialmente diseñado para formar un ecosistema en casa hecho a medida del asistente de Google.

Como ya te hemos contado en algunas ocasiones, Google Home Mini es una versión renovada y bastante más barata del Google Home original, pensada especialmente para usuarios que quieran probar la Inteligencia Artificial de Google en su casa, pero sin asumir mucho compromiso respecto al precio. Y podemos hacer cosas tan interesantes con estos altavoces como reproducir nuestra música de Spotify, crear alarmas o enviar mensajes al resto de altavoces inteligentes de la casa, básicamente, casi todo lo que puedes hacer con Google Assistant en tu smartphone.

¡Ya puedes comprar el Google Home y el Google Home Mini en España!

Precio y disponibilidad del Google Home y el Google Home Mini en España

Como te hemos dicho, los Google Home y Google Home Mini --junto con el router de Google-- acaban de llegar a España, y por el momento, la única tienda donde puedes comprarlo es en El Corte Inglés, que cuenta también con tienda online en la que puedes encargarlo y recibirlo en casa, o bien recogerlo en uno de sus establecimientos.

Te recomendamos | Google Assistant se vuelve más humano en el I/O 2018, todas las novedades

El Google Home, en primer lugar, sale a la venta por un precio de 149 euros, bastante alejado de los 129 dólares que cuesta en Estados Unidos, mientras que el Google Home Mini podremos encontrarlo por un precio de 59 euros, más cercanos a los 49 dólares que cuesta en su país natal.

Google Home

¡Ya puedes comprar el Google Home y el Google Home Mini en España!

Se espera que dentro de poco ambos estén disponibles en la tienda oficial de Google, en la que llegaría para completar el catálogo junto a los productos de seguridad de Nest y los Chromecast, que son, de momento, los productos del hogar con los que cuenta la tienda en su web de España.

Google Home Mini

De momento, no sabemos si finalmente el Google Home Max llegará a España como sus hermanos pequeños, pero nos imaginamos que Google está esperando para ver qué tal recibe el mercado español estos dos nuevos productos, y más si tenemos en cuenta que, por el momento, su presencia en nuestro país es absolutamente anecdótica.

(Actualización 18:00)

Según nuestros compañeros de ADSL Zone, los productos Google Home han sido retirados de la página de El Corte Inglés. La publicación de los mismos parece haberse debido a un error, aunque los datos que has podido ver en el artículo corresponden con los productos. Finalizando mayo en estos momentos, los dispositivos de Google deberían estar disponibles para su venta a lo largo del próximo mes de junio, por lo que esperamos con ganas su salida a venta oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!