¡Descarga el nuevo fondo de pantalla de Android P!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control de volumen en Android P DP1

Aún nos quedan unos cuantos meses para que Android P sea oficial y podamos descargarla en nuestros terminales. De hecho, ese momento está lejísimos. Sin embargo, ya hemos podido descargar y probar la segunda Developer Preview de Android P, y la verdad es que esta nos ha enamorado.

Ya te hemos contado qué es todo lo nuevo que esta trae está segunda beta de Android P y la verdad es que no son, ni mucho menos, pocas cosas. Una de ellas es un nuevo wallpaper que, como suele pasar, Google va mostrando con cada Developer Preview, ¡y ahora ya puedes descargarlo!

Zona Wi-Fi en Android

Descarga en tu móvil el nuevo fondo de pantalla de Andoid P

Como ya has podido ver, Android P es una versión que llega para darle otra vuelta de tuerca al diseño de toda la interfaz de nuestros terminales. Es mucho más minimalista que Android Oreo –que se dice pronto– y cuenta con una estética más armoniosa y con acabados redondeados. Desde luego, es una auténtica gozada.

Y, evidentemente, una versión así de Android, tiene que ir acompañada por unos fondos de pantalla que estén a la altura. Y, como suele ser habitual con Google desde hace tiempo, la compañía ha incluido un nuevo fondo de pantalla con esta segunda Developer Preview.

wallpaper android p

Como puedes ver se trata de un fondo con tonalidades azules, a juego con la estética de los Google Pixel, cuyo color de acento en la interfaz es azul –tal y como será en todos los smartphones con Android P, por lo que parece–, el cual, en combinación con el blanco que predomina en la interfaz, queda de lujo.

Este fondo, que nos recuerda bastante a una mezcla de colores en pintura líquida sería uno de los fondos que veremos dentro de unos meses acompañando a la nueva versión de Android. Aunque, evidentemente, también podremos descargarlo en la aplicación “Fondos de pantalla” de Google que hay en Google Play.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android P, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs