SketchBook, la mejor aplicación de dibujo para Android, ahora gratis para siempre

SketchBook, la mejor aplicación de dibujo para Android, ahora gratis para siempre

Uno de los muchos usos que nos brinda nuestra pantalla táctil es la capacidad de "dibujar" en ella, es decir, de realizar cualquier garabato o escrito con nuestros dedos.

AutoDesk, compañía dedicada al desarrollo de software de diseño en 2D y 3D, desarrolló hace tiempo SketchBook, un programa tanto para PC's como smartphones que permite precisamente convertir tu pantalla en un cuaderno de dibujo.

Descarga SketchBook gratis para siempre

Hasta la fecha, la descarga de AutoDesk SketchBook ya era gratis, pero si querías todas sus herramientas y una mayor resolución, tenías que pagar. El pasado martes, aparentemente, pasó a ser completamente gratis, sin ningún tipo de pack premium o cualquier contenido extra de pago.

SketchBook es sin ningún tipo de duda una de las mejores aplicaciones de dibujo que existen, y desde su lanzamiento, se ha mantenido en posiciones altas en el ránking de apps más rentables de la Play Store. Seguramente, ahora lo veremos en posiciones más altas del top aplicaciones gratis.

SketchBook Dibjuar Pinceles

El éxito de SketchBook proviene de muchos factores, como por ejemplo, el hecho de ser una app muy completa. A parte, posee pequeños detalles que la hacen destacar por encima de otras, como por ejemplo, la posibilidad de grabar tu pantalla para ver en formato time-lapse tu progreso.

SketchBook - draw and paint

SketchBook también ha conseguido venderse como una aplicación para todo tipo de usuario, es decir, puede ser usada tanto por arquitectos como por niños. También se adapta a cualquier pantalla: puede ser usada a un alto nivel en un Galaxy Note 8 con stylus o en un gama baja con un panel de 4,9 pulgadas.

Si siempre te ha gustado dibujar y en ocasiones tienes la necesidad de realizar cualquier garabato como si tuvieras un cuaderno en tu bolsillo, no hay excusa posible para no probar SketchBook. ¡Déjanos tu opinión a continuación!

¿Qué nota le das a la aplicación?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!