Se filtra el supuesto diseño de los Google Pixel 3 y 3 XL y no, ‘notch’ te va a gustar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todavía quedan unos cuantos meses para que se presenten los nuevos Google Pixel 3, los topes de gama fabricados por la Gran G. No sabemos demasiado sobre estos terminales, aunque ya estaban tardando en filtrarse los primeros detalles sobre ellos. Hoy, gracias Slash Leaks, hemos podido ver una imagen en la que se ven unos supuestos “protectores de pantalla de cristal templado” que muestran cómo será el frontal de ambos dispositivos, y sentimos ser nosotros los que digamos que no, no te van a gustar ni un pelo. El notch ha venido para quedarse.

En la imagen que puedes encontrar bajo estas líneas aparecen el Google Pixel 3 y su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL. De confirmarse los rumores, Google se sumaría a la tendencia del notch en el modelo más grande, y es que se puede apreciar que su pantalla estaría coronada por una muesca similar a la del iPhone X y más gamas altas de Android. El hermano pequeño mantiene el marco superior aunque, a diferencia de la generación anterior, se suma a la tendencia de las pantallas sin marcos.

Fuente: Slash Leaks

De la imagen podemos extraer más información, como que ambos modelos contarían con una doble cámara para selfies y altavoz frontal (posiblemente estéreo). El primero de estos datos se dilucide de los dos grandes huecos que hay tanto en el marco superior del Pixel 3 como en el notch del Pixel 3 XL, suficientemente grandes para esconder dos lentes. Presuponemos el altavoz frontal por el generoso hueco que hay en el marco inferior.

La foto ha sido filtrada por el usuario LEAKSPINNER, que cuenta con 560 filtraciones a sus espaldas desde 2015, 1.112.885 visualizaciones y un 75% de precisión. No podemos confirmar que este sea el diseño final de los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL, pero parece que debemos ir haciéndonos la idea de que tendremos notch para rato. La polémica está servida. ¿Qué te parece que Google se sume a la moda del notch?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 3, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs