Ya puedes aprender Alto Valyrio y Klingon gracias a Duolingo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duolingo Alto Valyrio

Duolingo, la aplicación de aprendizaje de idiomas por excelencia, acaba de añadir tres nuevos lenguajes a su versión destinada a móviles. Si bien el primero de ellos, Checo, resultará de utilidad a todos aquellos que piensen viajar a Praga este verano, o hacer un viaje a la República Checa, lo cierto es que los otros dos idiomas que hoy llegan a Duolingo para Android no serán tan útiles en el día a día.

Y es que después de haber hecho su paso por la versión de escritorio de la plataforma, Duolingo para Android ya cuenta con lecciones de Alto Valyrio, el característico idioma de Juego de Tronos, y Klingon, para todos aquellos fans de Star Trek.

Aprende gratis Klingon y ALto Valyrio desde tu móvil

Duolingo

A estas alturas todo el mundo debería conocer ya Duolingo, y si no es así, te estás perdiendo la que es, probablemente, la mejor aplicación para aprender idiomas disponible en Android. Se trata de una herramienta que, a través de diferentes niveles y retos divididos en distintas lecciones, te permite aprender nuevos lenguajes de forma sencilla, gratuita, y lo más importante, divertida.

Ahora, gracias a la nueva actualización de la aplicación, ya es posible aprender dos de los idiomas ficticios más populares del universo televisivo y cinematográfico como lo son el Alto Valyrio y el Klingon. En el primer caso, se trata de un lenguaje que toma como base el ruso, y que está formado por más de 2.000 palabras incluidas en Duolingo tras una colaboración con David J. Peterson, creador de idiomas de la serie Juego de Tronos.

Por su parte, el Klingon, creado originalmente por Mark Okrand para ser usado en las series y películas de Star Trek, y posteriormente desarrollado como un lenguaje totalmente funcional, en esta ocasión se encuentra en un curso respaldado por el lingüista Trekkie Felix Malmenbeck, quien trabajó junto a Duolingo durante tres años para llevarlo a la realidad.

Desde hoy, ya es posible acceder a los tres nuevos cursos de Duolingo desde su aplicación para Android, de forma totalmente gratuita.

Google Play | Duolingo

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android para aprender idiomas, Duolingo, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs