El Samsung Galaxy S8 mini se deja ver en un espectacular color burgundy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El Samsung Galaxy S8 fue uno de los mejores terminales de 2017. A pesar de la bajada de la bajada de precio, son muchos los usuarios que quieren un Samsung Galaxy con menores especificaciones, para poder pagar aún menos.

Tras años y años sin tener noticias de la familia mini, parece ser que esta por fin volverá, con el Galaxy S8 como protagonista. Hoy, tenemos nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 mini, en un color rojo intenso espectacular, así que vamos a mostrártelas para que lo puedas apreciar de cerda ¿Quieres verlo?

Así es el Samsung Galaxy S8 mini en color burgundy

Samsung Galaxy S8 mini

Tal y como hemos podido ver en GSMArena, el Samsug Galaxy S8 mini tendrá exactamente el mismo diseño que el modelo original, aunque con unas especificaciones recortadas. En este caso, el color apreciado en los renders es el burgundy, un rojo intenso bastante elegante, que le sienta genial.

Las especificaciones rumoreadas para este terminal son una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución FHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y una batería de 3000mAh, lo que nos hace pensar que probablemente, no acabe llegando a Europa. El 21 de mayo se anunciará este terminal en china, y sabremos si finalmente acaba desembarcando en Europa con un procesador Exynos, o si sencillamente se queda en el continente asiático.

No obstante, si no acaba llegando, te recordamos que tienes opciones como el Samsung Galaxy A8, prácticamente un Samsung Galaxy S9 recortado, a un precio bastante interesante. Aunque no sea la mejor en relación calidad-precio, la gama media de Samsung es muy popular, y el S8 mini sería visto como una gran alternativa dentro de su sector. Seguiremos informando sobre este modelo, y la llegada o no del mismo a Europa.

Y a ti, ¿te gustaría ver la llegada del Samsung Galaxy S8 mini en nuestro país?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs