Facebook Messenger tendrá nuevo diseño muy pronto, con tema oscuro incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para Android

Durante la conferencia F8 que daba comienzo ayer mismo, Mark Zuckerberg quiso anunciar la llegada de una aplicación de Facebook Messenger totalmente nueva. Según el creador de la red social, el objetivo es crear una herramienta mucho más simple que permita a los usuarios de Facebook comunicarse con el resto, sin ensuciar su experiencia con las decenas de añadidos superfluos que hoy inundan la app de mensajería de Facebook.

Más allá de una mayor simplicidad de uso y funcionamiento, desde Facebook aseguran que la próxima versión de Facebook Messenger introducirá un diseño renovado por completo, que entre otras cosas contará con un tema oscuro que hará las delicias de los usuarios cuyos dispositivos montan paneles OLED.

Así sería el nuevo diseño de Facebook Messenger

Facebook Messenger negro

El propio vicepresidente de Messenger, David Marcus, señalaba durante la conferencia del F8 que la nueva versión de Messenger llegará muy pronto. Entre las novedades que se detallaron, vamos a encontrar una nueva barra de navegación inferior más simple, con solo tres accesos directos enfocados a la comunicación. Por otro lado, los iconos para grabar vídeo o compartir fotos permanecen en la parte superior derecha de la interfaz.

Además, el modo oscuro será un interesante añadido dado el auge de los smartphones con paneles OLED. Según una de las primeras imágenes compartidas sobre este nuevo diseño, el fondo de la aplicación pasará a ser totalmente negro, ofreciendo así una experiencia más inmersiva a la hora de usar la app de mensajería. A pesar de que la captura muestra la app destinada a iPhone, es de esperar que en Android tengamos la misma suerte.

De momento no se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva versión, aunque teniendo en mente las palabras del vicepresidente de la plataforma, suponemos que no se hará esperar demasiado. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad, y en caso de querer probar antes que nadie las últimas novedades de Facebook Messenger, te recomendamos tener instalada la última versión de la app.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs